El exvocalista de Grupo 5 tendrá que volver a presentarse en una audiencia el 24 de enero. | Fuente: Leonard León

Leonard León enfrenta cargos por violencia familiar, y tendrá que asistir a una nueva audiencia el 24 de enero. La hermana del cantante, Vanessa León, impuso una denuncia en su contra por haberla agredido verbal y físicamente.

En su salida de la audiencia, el exvocalista de Grupo 5 no brindó declaraciones a los medios presentes. Por otro lado, la hermana del cantante aseguró que irá hasta “lo último” con su denuncia ante la justicia peruana.

“Lamentablemente siempre es así, pero yo voy a ir hasta lo último porque esto no lo pienso dejar así. En la otra audiencia espero se pueda decir la acusación, porque habíamos venido justamente para la acusación contra él”, dijo Vanessa León para RPP Noticias.

Vanesa León denunció a su hermano por violencia familiar en junio del 2019. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR

En junio del 2019, Leonard León fue detenido en Chiclayo, tras de ser denunciado por su hermana Vanesa León. El exintegrante de Grupo 5 enfrenta un cargo por violencia familiar, luego de que la denunciante declarara que este la insultó y golpe cuando llegó ebrio a su vivienda en la avenida Zarumilla N° 315 de la urbanización Remigio Silva.

“Como mi madre está un poco enferma, yo estoy en su cuidado y por manifestarle una queja, como él estaba borracho (…) con su ira me dijo muchas cosas, insultándome y me pateó”, contó.

Según el reporte policial, Leonard León pateó a su hermana en la pierna izquierda, la jaloneó de los brazos y la amenazó con una botella de cerveza.

¿Qué opinas?