Leonard León criticó a Christian Domínguez por arriesgar a su hijo

El cantante de cumbia tuvo duras palabras contra su colega, quien publicó un video manejando con su pequeño y sin usar cinturón de seguridad.
Leonard León tiene dos hijos con su expareja Karla Tarazona | Fuente: Facebook Orquesta Real

La imprudencia de Christian Domínguez al manejar con su hijo en piernas ─ni cinturón de seguridad que lo proteja─ ha levantado a las redes. Uno de los que quiso ser crítico con el cumbiambero fue su colega, Leonard León, quien también fue esposo de su ex Karla Tarazona.

Yo tengo una moto pero ni de juego he subido a mis hijos, mi papel es cuidarlos y protegerlos, no exponerlos a un accidente”, dijo León en conversación con el diario Trome.

Asimismo, Leonard aseguró que esperaba que Domínguez no cometa la imprudencia de exponer en medios a su pequeño Valentino, de un año de edad, además de haber arriesgado su integridad física.

"Yo traslado a mis hijos en taxi, lo primordial es su seguridad, y cuando eran más pequeños, los llevaba en el asiento especial para el auto. En la vida hay que ser prudentes, tener conciencia para no exponer a terceras personas. He aprendido de los errores, me he dado varias vueltas de campana y hasta he tenido problemas con mi licencia", agregó.

 

Christian Domínguez puso en riesgo a su hijo de un año | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?