“Los Vílchez 2”: Actriz María Victoria Santana revela sorpresa de la nueva temporada de la serie

La actriz María Victoria Santana, quien interpreta a ‘Flower’ en la serie “Los Vílchez”, aseguró que en la segunda temporada, que se estrena este lunes, hay más de una sorpresa. 

Perú
La actriz María Victoria Santana, quien interpreta a ‘Flower’ en la serie “Los Vílchez” revela detalles de la segunda temporada.
00:00
Actriz Maria Victoria Santana cuenta sorpresa de "Los Vílchez 2" | Fuente: Instagram

Maria Victoria Santana Díaz, más conocida como la ‘Pánfila’, le da vida a ‘Flower’ la empleada de Leticia, en la serie de televisión peruana “Los Vílchez”, que este lunes estrena su segunda temporada a las 8 de la noche en América TV. 

En entrevista con RPP, la actriz reveló una de las sorpresas que tendrá la exitosa serie de televisión "Los Vílchez". Santana Díaz confesó que al iniciar las grabaciones de la segunda temporada se enteró que estaba embarazada, por lo que su productor decidió adaptar su estado al personaje. 

“Es una sorpresa del personaje. Tuve a mi hijita hace 5 meses. Tengo que agradecer a mi productor Miguel Zuloaga (porque) me adaptaron el personaje y estoy contenta de entrar a trabajar con mi pancita”, expresó.

La actriz también comentó que los primeros meses de gestación atravesó por un problema. “Al comienzo, tuve un pequeño problema con mi embarazo pero se solucionó. He podido trabajar muy bien y cómoda”, añadió. 

Además, María Victoria contó que en la segunda temporada de “Los Vílchez” habrán nuevos personajes. “Creo que esta más divertido que la anterior”, aseguró. Sobre su personaje ‘Flower’, comentó que ha sido muy importante para su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Pronto!!!

Una publicación compartida de Maria Victoria Santana Diaz (@panfipanfi) el

“No esperaba esta acogida del público y que me quieran como Flower, porque estaba acostumbrada a Panfila. Ha sido importante para mí, un paso para mi carrera, porque con Panfila me reconocían pero caracterizada, en cambio con Flower es mi rostro”, expresó. 

También, la popular ‘Flower’ dijo que su papel le ha permitido tener “química” con Katerina D'onofrio y César Ritter, quienes interpretan a Leticia y Hamilton en la serie. Para María Victoria, el éxito de  “Los Vílchez” es el buen ambiente laboral que se vive durante las grabaciones

“Es un buen equipo de trabajo, no hay envidia, todos no apoyamos. Creo que eso se transmite por las pantallas y por eso es el éxito (de “Los Vílchez”)”, comentó la actriz, quien añadió que gracias a la popularidad que le dio su papel, actualmente tiene 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram

¿Qué opinas?