Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Qué es el método Wolbachia contra el Dengue?
EP 343 • 07:09
Las cosas como son
Los relojes de la presidenta Dina Boluarte
EP 538 • 02:05
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34

Magaly Medina sugiere a los niños que no vean su programa: “¿Qué puede aprender una niña de mí?”

Magaly Medina le recomienda a los niños no ver su programa.
Magaly Medina le recomienda a los niños no ver su programa. | Fuente: Instagram

Desde la FIL Lima 2019, la periodista le recomendó a los niños no ver su programa y, en vez de ello, dedicarse a la lectura, habito que ella practica.

El domingo 21 de julio, Magaly Medina presentó en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2019) su libro “Hola guapa”, en el auditorio Blanca Varela, el más grande el evento.

No se esperó que, durante la ceremonia, una niña le preguntara qué le diría a los niños que la ven a diario en ATV. “Hola Magaly, te veo en la televisión desde que tenía tres años, me acuerdo cuando tenías la vieja canción de la ‘Urraca’. La cantaba y hasta ahora la veo en la televisión. ¿Qué le dirías a los niños que te ven?”, dijo la pequeña.

La respuesta de Medina, quien bien sabe que su programa debería ser visto por mayores de 18 años, hizo reír a los participantes de la presentación, debido a su franqueza absoluta. 

“Les recomendaría que no me vean, porque a esa hora hay que dormir. Además, yo soy un producto apto para mayores de 18 años, no sé qué podrías aprender de mí, ¡qué vergüenza!, ¿qué puede aprender una niña de esa edad de mí?”, se preguntó la periodista ante la mirada atónita de la pequeña.

MÁS LECTURA, MENOS TELEVISIÓN

Asimismo, la figura de ATV aprovechó su presencia en la FIL Lima 2019 para pedir a los niños que, en vez de mirar la televisión, se dediquen a la lectura, lo que fue aplaudido por la audiencia.

“Pero, ¿qué le puedo decir a los chicos? Que lean, en vez de ver televisión. Traten de leer, ahora hay libros digitales. Mis grandes sueños los encontré en las páginas de los libros”, aseguró.

Cabe recordar que, en varias oportunidades, Medina ha demostrado su pasión por la lectura, tanto en publicaciones de Instagram como en entrevistas. Es más, la conductora ha revelado que los domingos suele quedarse en pijama en casa leyendo un libro, “La lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo”, ha asegurado anteriormente.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA