Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sheyla Rojas a sus críticos: "No hablar mal de nadie es la mejor forma de hablar bien de ti"

Sheyla Rojas a sus críticos:
Sheyla Rojas a sus críticos: "No hablar mal de nadie es la mejor forma de hablar bien de ti" | Fuente: Instagram

Tras las críticas que recibió la conductora de televisión por su viaje con el millonario Fidelio Cavalli, Sheyla Rojas mandó una mensaje a sus detractores.

Sheyla Rojas ha recibido una serie de críticas por sus vacaciones en Ibiza y Grecia junto al millonario Fidelio Cavalli. La conductora mandó una indirecta a sus críticos a través de sus redes sociales. "No hablar mal de nadie es la mejor forma de hablar bien de ti", escribió en un mensaje en redes sociales. 

La presentadora regresó a Lima y en una de sus primeras publicaciones compartió unos videos junto a su hijo Antoñito. Ella le preguntó al pequeño qué le parecieron las fotos que publicó de su viaje. "Algunas son graciosas", responde el niño.

Durante sus vacaciones, Rojas Cavalli compartieron diversas imágenes paseando por Ibiza y Mikonos. El millonario publicó algunos videos, en Instagram, que fueron criticados en redes sociales por (aparentemente) mostrar a la conductora en estado de ebriedad.

Sheyla Rojas respondió, en su momento, al respecto: "Quizá no debió publicar ese video, lo acepto y él también lo reconoce, pero para él estaba bien. Como ya dije, él lo ve de diferente manera. Los peruanos quizá somos más conservadores, pero ya está entendiendo la magnitud de las cosas. Estamos de vacaciones y si, claro que tomé y como no tomo, no es mi costumbre, me piqué. ¿Qué tiene de malo eso? Ya exageran diciendo cosas que no son. Gracias de todos modos".

DENUNCIA POR VIOLENCIA

La denuncia por violencia psicológica, acoso, chantaje sexual y extorsión que interpuso Sheyla Rojas contra su expareja Pedro Moral fue archivada, indicó el empresario. Lo mismo sucedió con la demanda por difamación agravada ─en el que se pedía el pago de S/. 500.000─ que le interpuso Yorry Warthon, abogado de Rojas.

Estoy libre, archivaron el caso. No me van a denunciar por medio millón de soles. [El abogado] Tiene derecho a apelar, pero lo están viendo mis abogados. No estoy muy enterado del tema. Estoy tranquilo”, dijo Pedro MoralÉl agregó que, hace semanas, la Fiscal Provincial Penal de Miraflores, Janet Bernal Loayza, archivó las denuncias.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA