Magaly Medina sale en defensa de Gisela Valcárcel y arremete contra Lucho Cáceres

Magaly respaldó a Gisela Valcárcel luego de que Lucho Cáceres no aceptó ir a "El artista del año" para apoyar a una de las concursantes. "Él debería besar el suelo que pisa Gisela", sostuvo.

Lucho Cáceres fue duramente criticado por Magaly Medina.

Entre 'comadres' se defienden. Magaly Medina criticó duramente a Lucho Cáceres tras enterarse que el actor no aceptó la invitación de Gisela Valcárcel para ir a "El artista del año" para apoyar a Stephanie Valenzuela en una de las galas del 'reality'.

Como se recuerda, durante una gala de "El artista del año" se dijo que "un actor" no había aceptado estar. Ante esto, el propio Cáceres escribió en su cuenta de Facebook que había sido él. "Uno es libre de elegir cuándo y dónde estar. Y sí, hay situaciones que me parecen una falta de respeto", publicó.

Ante esto, Magaly Medina no se quedó callada y arremetió contra Lucho Cáceres.

Gisela Valcárcel actualmente está envuelta en un polémica con Susan Ochoa. Por eso, Magaly la criticó. Sin embargo, la apoyó en sus líos con Lucho Cáceres. | Fuente: Archivo

"Siempre ha sido grosero, patán, absolutamente irrespetuoso con las mujeres. No soporta las críticas ni los malos comentarios. Debería besar el suelo que pisa Gisela Valcárcel porque ella lo rescató y lo trajo a su programa cuando estaba sin chamba", manifestó la conductora de "Magaly TV: La Firme".

Para la 'Urraca' no es posible que Lucho Cáceres haya decidido no aceptar la invitación que le hizo Gisela. "Gisela Valcárcel le dio la oportunidad de reintegrarse a la televisión y de ahí comenzó a trabajar en América. Ahora le dijo ' ven apóyame con una concursante. Su madrina se lo está pidiendo. La persona que le dio la mano, que lo apoyó".

No contenta con eso, Magaly Medina continuó criticando a Lucho Cáceres, esta vez a un programa que conduce en el cable. "La gente se desubica bien rápido. De repente se siente importante porque tiene un 'programete' cultural y de humor de cable".

¿Qué opinas?