Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Magaly Medina: Apagón sorprendió a conductora durante entrevista en vivo en su programa

Programa
Programa "Magaly Tv: La firme" se quedó sin luz en vivo. | Fuente: Captura

La conductora de "Magaly Tv: La firme" fue sorprendida con el corte de energía eléctrica durante la emisión de su programa y mientras realizaba una entrevista.

Durante la emisión del programa "Magaly Tv: La Firme", la conductora Magaly Medina fue sorprendida al quedarse sin electricidad en su set de televisión cuando realizaba una entrevista en vivo.

"¡Caray! Estamos al aire, discúlpenos ustedes, no controlamos la luz. Supongo que la energía nos empieza a fallar, después de que tantos hogares estemos sobrecargando la energía eléctrica", expresó.

Pese a ello, Medina Vela continuó con las preguntas a sus invitados, con quienes estaba enlazada con una videollamada. Sin embargo, una vez más el canal se quedó sin energía eléctrica y la presentadora de ATV mandó a una pausa comercial.

"Uy, ¿Qué pasó? ¿Se fue la luz? ¿Apagón? Estamos al aire, se ha ido la luz, no sabemos si es un apagón en todo (el distrito). No sabemos si es un apagón a nivel ciudad, vamos a ir a un corte y ver qué pasa, si esto es un apagón o algo que solo ha pasado en este canal", comentó.

Tras unos minutos, el espacio de espectáculos "Magaly Tv: La Firme" volvió al aire y Magaly Medina explicó lo sucedido para luego continuar con las preguntas a sus entrevistados.

"Se nos fue la luz, parece que en todo San Isidro no hay luz, estamos con grupo electrógeno en estos momentos, pero ya estamos al aire", dijo la popular 'Urraca' al retornar de los comerciales.

SE EMOCIONA

En la emisión de uno de sus programas, Magaly Medina compartió un informe en el que mostraba los diferentes actos solidarios que se han generado en medio de la pandemia del COVID-19.

Ante ello, la presentadora de "Magaly TV: La firmeexpresó su emoción y consideró que esta crisis está sacando el mejor lado de muchos peruanos, lo cual instó a replicar.

“Esto sí me emociona porque me hace creer en los seres humanos, la bondad que albergan muchos peruanos. Así como también hay algunos que le sacan la vuelta a la ley, que no les interesa el prójimo, también hay gente que cocina para cinco. Cocinan un platito más para darle al vecino que no tiene, al ancianito que vive solo”, dijo la periodista con la voz entrecortada.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA