Magaly Medina llega a sus 57 años sintiéndose afortunada por tener buena salud y una familia. | Fuente: Instagram / Magaly Medina

Sin duda, la pandemia por el nuevo coronavirus ha provocado cambios significativos en el día a día de todas las personas. Y Magaly Medina, que cumple 57 años hoy martes 31 de marzo, afirmó sentirse afortunada por tener acceso a más de una comodidad en medio de estas circunstancias.

Tengo con salud a toda mi familia, tengo un plato de comida que llevarme a la boca y un acogedor techo donde vivir”, dijo la conductora televisiva al diario Trome. “Es mucho más de lo que miles de peruanos tienen. No es época de celebraciones y tampoco de compartir con la familia por el coronavirus”, agregó.

Asimismo, la periodista, que está al frente del programa “Magaly TV: La Firme”, contó cómo pasará este onomástico en medio de la cuarentena. “Hoy almorzaré con mi esposo como todos los días, en una pausa de mi trabajo cotidiano al frente de mi programa periodístico”, señaló.

En esta fecha especial, Medina aseguró sentirse bien consigo misma. “No me puedo quejar, soy una persona muy afortunada. Tengo a mi familia a mi lado, tengo salud y una carrera que ha despuntado gracias al público que nos ha hecho sus preferidos”, puntualizó.

RUMORES SOBRE SU SALUD

Hace unos días,  Magaly Medina, respondió a los rumores que se difundieron en redes sociales, respecto a que se encontraría mal de salud.

A través de sus 'stories' de Instagramla estrella de ATV demostró que se encuentra bien de salud y rechazó tajantemente que tenga algún problema médico.

“Está circulando una noticia sobre mi salud en redes sociales, la cual es completamente falsa. Muchas gracias por la preocupación, yo me encuentro bien de salud”, se lee en un texto.

Luego, la misma conductora de "Magaly Tv: la firme" grabó un video desde la piscina de su casa, para demostrar que está todo bien y agradeció a sus seguidores por la preocupación.

"Están saliendo unas informaciones completamente falsas diciendo que yo me estoy muriendo de cáncer. No hay que jugar con nada parecido, el día que yo tenga algo parecido, se los voy a decir, como se los digo todo frontalmente”, recalcó Magaly Medina.

¿Qué opinas?