Magaly Medina cumple 57 años. | Fuente: Instagram

La conductora de ATV, Magaly Medina, cumple este 31 de marzo un año más de vida, pero deberá celebrarlo en casa, debido a la cuarentena obligatoria, que se ha ordenado para evitar el contagio del COVID-19.

Pese a ello, la popular 'Urraca' no deja de expresar su felicidad por su cumpleaños número 57, pues desde su hogar, compartió una tierna fotografía en la que se le ve al lado de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, y sus dos mascotas, Aston y Ozzy.

"¡Un año más! agradecida por tener buena salud y así poder seguir compartiendo experiencias día a día junto a ustedes y los que amo. ¡Gracias por los saludos!", anotó Magaly Medina en su publicación.

La instantánea fue motivo para que artistas del medio le envíen sus mejores deseos a la presentadora de "Magaly Tv: La firme"

"Feliz cumpleaños, @magalymedinav querida... Que dios te bendiga siempre", anotó la cantante Daniela Darcourt. "¡Feliz Vida! @magalymedinav Que todos tus sueños se cumplan y que seas feliz junto a los que amas siempre", le deseó Maricarmen Marín. "Feliz cumpleaños!!!!!! hoy será una celebración diferente, en casa! Pero pronto lo celebramos a los grande!!!", escribió María Pía Copello.

Magaly Medina afirmó sentirse afortunada por tener acceso a más de una comodidad en medio de estas circunstancias.

Tengo con salud a toda mi familia, tengo un plato de comida que llevarme a la boca y un acogedor techo donde vivir”, dijo la conductora televisiva al diario Trome. “Es mucho más de lo que miles de peruanos tienen. No es época de celebraciones y tampoco de compartir con la familia por el coronavirus”, agregó.

En esta fecha especial, Medina aseguró sentirse bien consigo misma. “No me puedo quejar, soy una persona muy afortunada. Tengo a mi familia a mi lado, tengo salud y una carrera que ha despuntado gracias al público que nos ha hecho sus preferidos”, puntualizó.

¿Qué opinas?