Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Michelle Alexander habló sobre la participación de Ethel Pozo en “Maricucha 2”

En los más recientes episodios de “Maricucha 2”, Ethel Pozo sorprendió con su participación como un nuevo personaje que estaría relacionado con el interpretado por Christian Dominguez.
En los más recientes episodios de “Maricucha 2”, Ethel Pozo sorprendió con su participación como un nuevo personaje que estaría relacionado con el interpretado por Christian Dominguez. | Fuente: Composición

La productora de televisión explicó los motivos por los que decidió incluir a la conductora de “América Hoy” en la ficción.

En los más recientes episodios de Maricucha 2, Ethel Pozo sorprendió con su participación como un nuevo personaje que estaría relacionado con el interpretado por Christian Dominguez. Sin embargo, algunos críticos en redes sociales salieron a hablar sobre su inclusión en la ficción protagonizada por Patricia Barreto. Michelle Alexander respondió y se mostró contenta por la actuación de Pozo en la secuela de Maricucha.

“Estoy contenta de trabajar con Ethel, como con cualquier buena actriz. Me parece chévere su personaje, sé que ella quería volver a la actuación y sigue preparándose. Lo ha hecho muy bien, tiene un personaje divertido. La gente puede hablar lo que quiere, es libre de opinar, pero sé lo profesional que soy y sé cuándo escojo a mis actores y por qué los elijo. El personaje de Ethel es perfecto para ella”, dijo la productora y directora de Del Barrio Producciones.

En palabras de Pozo, la actuación es algo que le apasiona y por lo que se ha venido preparando con talleres, el más reciente fue dictado por Bruno Odar.

Como se recuerda, Pozo ha interpretado papeles para producciones como Luz de luna y De vuelta al barrio. En diciembre de 2022, afirmó: "Una de mis pasiones es actuar y, si bien he tenido participaciones esporádicas a lo largo de los años, no he podido concretar algo más sostenido con el tiempo. Este 2023 voy a enfocarme en la actuación y en seguir creciendo en América Hoy".

LA ACTUACIÓN, SU GRAN RETO PARA EL 2023

Hace dos meses, Ethel Pozo afirmó que quería probar suerte en la actuación y seguir acumulando experiencia en la televisión. Tras su breve, pero auspicioso debut en la telenovela Luz de Luna, la hija de Gisela Valcárcel ha decidido tomar clases de esta disciplina artística y poner a prueba su talento en futuros proyectos.

"En enero voy a empezar un taller de actuación porque una de mis pasiones es actuar y, si bien, he tenido participaciones esporádicas a lo largo de los años, no he podido concretar algo más sostenido en el tiempo. Este 2023 voy a enfocarme en la actuación y en seguir creciendo en América Hoy, precisó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA