Milett Figueroa será la compañera de Choca Mandrós en 'Estás en Todas'. | Fuente: Facebook Milett Figueroa

Milett Figueroa debutará como conductora en la pantalla chica, pues reemplazará a Sheyla Rojas este sábado en el programa ‘Estás en Todas’ donde aprovechará para presentar oficialmente el tráiler de la película en la que participa, ‘Buscando a Nirvana’.

Así lo confirmó Helmut Figueroa, hermano y mánager de Milett, que también aseguró que la modelo se continúa preparando para su debut protagónico en la telenovela ‘colorina’.

“Vamos a presentar el tráiler de la película este sábado junto a uno de los productores y Milett acompañará todo el programa a Choca. En unas semanas se hará la conferencia de prensa de la película, creo que vendrán algunos de los actores extranjeros que participaron. En julio o agosto se debe estar estrenando este filme en el Perú”, declaró al diario Ojo.

“En octubre debe empezar a grabar, Michelle Alexander primero arrancará las grabaciones de ‘Las Tres Marías’ y luego va ‘Colorina’”, añadió.

Actualmente la modelo se encuentra concentrada en su participación en El Gran Show y, pese a su sentencia, espera llevarse el trofeo junto a su bailarín.

Sepa más:
¿Qué opinas?