Pedro Pablo Kuczynski se presentará en la pista de baile para apoyar una buena causa. | Fuente: Twitter Gisela Valcárcel

Este sábado, Gisela Valcárcel presentará a Pedro Pablo Kuczynski, quien llega por primera vez a la pista de baile para cumplir El Desafío de El Gran Show.

“¡Llegó PPK! Baila este sábado en El Gran Show”, escribió en la red social compartiendo una foto de la llegada del candidato presidencial de Peruanos por el Kambio. PPK luce feliz y entusiasmado en las instalaciones de la Academia de El Gran Show dispuesto a empezar los ensayos de lo que será su presentación en la primera gala del programa.

 

La mañana de este jueves PPK se reunió con el coreógrafo Arturo Chumbe, Director de la Academia EGS para conocer junto a su equipo los detalles de su presentación que tiene como fin su apoyo solidario a una noble causa, que el equipo de producción del programa prefiere mantener en reserva, así como el género musical que bailará como parte de la gran sorpresa del sábado por la noche.

En la primera gala competirán 12 artistas que entregarán todo en la pista de baile. Karla Tarazona, Christian Domínguez, Millet Figueroa, Melissa Klug, Ivanna Yturbe, entre otras figuras de la farándula se enfrentarán en la pista de baile este sábado a las 9:30 de la noche por la señal de América TV.

Sepa más:
¿Qué opinas?