El Gran Show: los 12 famosos que bailarán en el reality [FOTOS]

Milett Figueroa, Melissa Klug, Juan 'Chiquito' Flores, Ivana Yturbe, entre otros, fueron confirmados como bailarines del programa que conduce Gisela Valcárcel.

El esperado reality de baile volvió a la pantalla chica, y lo hizo por todo lo grande, no solo estrenando los estudios de América Televisión en Pachacámac sino también con un espectáculo de fuegos artificiales como apertura. La rubia Gisela Valcárcel volvió a ponerse al frente de la conducción y lo hizo presentando a los héroes de esta novena temporada.

Para abrir la gala, Milett Figueroa fue la primera en hacer su aparición, recibiendo todos los elogios de la rubia animadora así como del coanimador 'Choca' Mandros. Seguidamente, un encuentro no esperado se dio en las pantallas: nada menos que Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal quienes hace un año no se veían desde el fin de su relación, y fueron confirmados como flamantes bailarines del programa.

Las parejas se siguieron anunciando y Christian Domínguez hizo su aparición para luego darle la bienvenida a su esposa Karla Tarazona, quien participó del Desafío pero además confirmó en vivo que se unía al elenco de héroes. Melissa Klug y el combatiente Diego Chávarri también aparecieron, aunque solo la ex de Jefferson Farfán será la bailarina.

La lista fue completada por David Villanueva, Fiorella Cayo, Brunella Horna, Kike Suero, Ivana Yturbe, y el futbolista Juan 'Chiquito' Flores.