"Último minuto", el noticiero de Renzo Schuller con solo buenas noticias. | Fuente: Instagram

El conductor de televisión, Renzo Schuller, presentó en Instagram su micronoticiero llamado "Último minuto", el cual graba desde su casa para promover la cuarentena obligatoria por la pandemia de la COVID-19. 

Renzo Schuller contó que el objetivo de este espacio, que se transmitirá una vez a la semana, es mostrar las noticias positivas que suceden en medio de la crisis que atraviesa el mundo.

"Es un micronoticiero que se transmitirá una vez por semana y está hecho con la finalidad de llevar noticias positivas, que es lo que me gusta", expresó.

"Siempre me ha gustado utilizar el humor para conseguir que la gente se desconecte de un mal momento, se distraiga un poco en un momento de tensión. Y hoy, más que nunca, una noticia positiva, divertida o curiosa, es lo que necesitamos ver y escuchar, esto nos ayuda muchísimo", acotó. 

Asimismo, comentó que su expectativa con este proyecto es que llegue a la televisión, para así llevar un poco de humor a más peruanos, que muchas veces están cargados de tantas malas noticias.

"En algún momento quisiera llevar este espacio a la tele, pero ahora empiezo por las redes, que es la forma más rápida de crear tus propios proyectos", sostuvo.

"Esta idea se me ocurrió debido a esta pandemia, en la que se debe generar alegría en la gente. Y esto también lo aplico en mí, yo incluyo el humor en mi vida para no bajonearme, para tratar de ser el mejor ejemplo para mis hijas, para mi familia", concluyó Renzo Schuller.