Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Roberto Martínez vuelve a El gran show

RPP
RPP

Tras haber estado en la clandestinidad debido a una investigación judicial sobre intervenciones telefónicas, el ex de la señito vuelve al set del baile sabatino.

Un invitado muy especial regresa al set de El gran show pero no como parte de los héroes, sino para situarse al lado de la misma Gisela. Se trata de nada más y nada menos de Roberto Martínez. El exmarido de la señito vuelve a la pantalla chica después de haber estado en la clandestinidad por una investigación acerca de intervenciones telefónicas ilegales. Según dicen, todo vale por el rating.

Durante esta segunda temporada del año, El gran show nos ha mostrado increíbles coreografías y el desbordante talento de un grupo de héroes que da todo de sí con la mira fija en alcanzar el triunfo, así como en obsequiar memorables presentaciones. Nuevos desafíos y nuevas sorpresas son los ingredientes que se combinan para hacer de El Gran Show uno de los programas preferidos de la televisión peruana y este sábado, por supuesto, no será la excepción.

Los ritmos ochenteros sonarán con fuerza en el set pues algunos de los temas más emblemáticos de una década inolvidable se encargarán de marcar el compás con el cual los participantes le sacarán chispas a la pista de baile. Los héroes harán gala de sus mejores pasos cuando bailen rock en ingles de los 80’s acompañados de sus respectivos refuerzos: Carolina Cano bailara con Dennisse Dibos, Luis Baca con Tati Alcantara, Junior Silva con Areliz Benel, Gino con Claudia Portocarrero, Vania Bludau con Johanny Vegas y Sheyla con Karen Dejo.

Además, en el duelo, las sentenciadas de esta fecha lucharan fieramente para permanecer en competencia. Edith Tapia bailara como la excéntrica Lady Gaga, mientras que Mónica Torres se dejará guiar por el sabor de la salsa.

Por su parte el versus enfrentará a los héroes en intensos retos, donde de dos en dos tendrán que exigirse al 100% al ritmo de una primicia musical.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA