RPP

Un invitado muy especial regresa al set de El gran show pero no como parte de los héroes, sino para situarse al lado de la misma Gisela. Se trata de nada más y nada menos de Roberto Martínez. El exmarido de la señito vuelve a la pantalla chica después de haber estado en la clandestinidad por una investigación acerca de intervenciones telefónicas ilegales. Según dicen, todo vale por el rating.

Durante esta segunda temporada del año, El gran show nos ha mostrado increíbles coreografías y el desbordante talento de un grupo de héroes que da todo de sí con la mira fija en alcanzar el triunfo, así como en obsequiar memorables presentaciones. Nuevos desafíos y nuevas sorpresas son los ingredientes que se combinan para hacer de El Gran Show uno de los programas preferidos de la televisión peruana y este sábado, por supuesto, no será la excepción.

Los ritmos ochenteros sonarán con fuerza en el set pues algunos de los temas más emblemáticos de una década inolvidable se encargarán de marcar el compás con el cual los participantes le sacarán chispas a la pista de baile. Los héroes harán gala de sus mejores pasos cuando bailen rock en ingles de los 80’s acompañados de sus respectivos refuerzos: Carolina Cano bailara con Dennisse Dibos, Luis Baca con Tati Alcantara, Junior Silva con Areliz Benel, Gino con Claudia Portocarrero, Vania Bludau con Johanny Vegas y Sheyla con Karen Dejo.

Además, en el duelo, las sentenciadas de esta fecha lucharan fieramente para permanecer en competencia. Edith Tapia bailara como la excéntrica Lady Gaga, mientras que Mónica Torres se dejará guiar por el sabor de la salsa.

Por su parte el versus enfrentará a los héroes en intensos retos, donde de dos en dos tendrán que exigirse al 100% al ritmo de una primicia musical.