Sheyla Rojas envió una carta notarial para evitar la difusión del programa.

El periodista Beto Ortiz confirmó que esta noche se emitirá la edición de 'El valor de la verdad' con el empresario Pedro Moral pese a las advertencias y denuncias presentadas por su expareja, la modelo Sheyla Rojas, para evitar que esto ocurre. En diálogo con RPP Noticias, Ortiz reconoció sentirse sorprendido por lo que considera una "sobrerreacción".

"Me parece que una entrevista a una persona que ha tenido algún tipo de relación con uno puede intrigar, pero lo que ha habido de parte de la señorita aludida es un exceso de reacción. Un poco desorientada la idea de que uno puede parar los programas (...) Creer que uno puede prohibir el programa de otro canal es bastante desubicado", señaló.

Beto Ortiz defendió la presencia de Pedro Moral, expareja de Sheyla Rojas, en su programa para contar detalles de su relación con la mediática modelo. Para el periodista, la presencia del empresario en el programa no representa una violación a la intimidad de la modelo porque contará su propia versión de los motivos que llevaron a la cancelación de su matrimonio.

"En la medida en que uno esté hablando de su propia vida… La vida de todos tiene personajes, lo que uno no puede hacer es hablar de terceros con los cuales no tiene ninguna relación porque ahí estamos hablando de una infracción", sostuvo.

¿Qué opinas?