Gisela Valcárcel anunció nueva temporada de "El gran show: El dúo perfecto" con Sheyla Rojas. | Fuente: GV Producciones

Este 2019, el duelo por el ráting del horario estelar de los sábados continuará, debido a que después de los bajos números de "Gisela busca...", la popular 'Señito' vuelve a la televisión con el formato que tanto éxito le trajo en el 2018: "El gran show: El dúo perfecto".

Esta vez, Gisela Valcárcel sorprendió al presentar a parte de las figuras que competirán en esta edición del concurso y baile. La conductora de televisión se fotografió con Sheyla Rojas, Melissa Paredes, Cielo Torres, Shantall Young y Amy Gutierrez.

"¡Estamos de vuelta! ¿Listos para brillar? Grabando, bailando, cantando... o haciendo lo que quieras, brilla siempre, que nadie te opaque", escribió Gisela en la leyenda de la fotografía que compartió en Instagram.

Esta publicación se realizó en la previa de la emisión de "El valor de la verdad" de Pedro Moral, ex pareja de Sheyla Rojas, que este sábado 30 de marzo se sentará en el sillón rojo del programa de Beto Ortiz.

Como se recuerda, la ex chica reality envió una carta notarial al programa exigiendo que Pedro Moral no la mencione a ella ni a su familia en "El valor de la verdad".

Beto Ortiz se pronunció por rede sociales y dijo que lo mismo hizo Juan Manuel Vargas cuando Tilsa Lozano se sentó en el sillón rojo y el programa igual se emitió.

¿Qué opinas?