Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Yo Soy: conozca a los imitadores sentenciados

Fito Páez, Roxette, Madonna y Eddie Vedder de Pearl Jam quedaron en capilla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los imitadores de Fito Páez, Roxette, Madonna y Eddie Vedder de Pearl Jam fueron sentenciados en la segunda gala de la tercera temporada de “Yo soy”.

Luis Yarlequé como Fito Páez, Giancarlo Urday y Grecia Medina como el dúo Roxette, Julián Soto como Eddie Vedder de Pearl Jam y Roxana Lira como Madonna no recibieron el apoyo del jurado y quedaron en capilla.

Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas tuvieron la difícil tarea de escoger a los participantes que permanecerán una semana más en “Yo soy”.

Los imitadores de Arturo ‘Zambo’ Cavero, Lucía de la Cruz, Alejandro Sanz, Robert Plant de Led Zeppellin, Segundo Rosero y Selena fueron los elegidos.

Mientras que el imitador de Gian Marco, quien interpretó el tema “Canción de amor”, fue escogido como el favorito de la web.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA