Yo Soy
Mariano Gardella, imitador de Bon Jovi, fue el primer participante de los casting en vivo de 'Yo Soy'. | Fuente: Twitter

El programa de imitación, “Yo Soy: Grandes batallas”, comenzó con un nuevo formato esta noche. Sin embargo, luego de la sorpresa del regreso de Maricarmen Marín y de Mathías Brivio como compañero en la conducción de Cristian Rivero, se anunció el retorno famoso casting en vivo.

Mariano Gardella, natural de Argentina, fue el primer participante en pasar la audición, el artista regresó a las pantallas de Latina para imitar a Jon Bon Jovi. No es la primera vez que el cantante pisa un escenario en la televisión, ya había estado en el concurso ‘La Voz Perú’.

Después de cantar dos temas, ‘Livin On a Prayer’ e ‘It’s my life’, los jurados coincidieron en que sí pasó el primer casting en vivo de “Yo Soy: Grandes Batallas”.

CUARTO JURADO

Ricardo Morán generó expectativa luego de que anunciara que una de las sorpresas del programa ‘Yo Soy’ sería que habría un nuevo jurado. Al principio no dio nombres, sin embargo, dejaron entrever que se trataría de un personaje que ya había estado antes.

Finalmente, en su estreno decidieron revelar al inicio de quién se trataba. Cristian Rivero anunció con algarabía el regreso de Maricarmen Marín como cuarto jurado.

La popular ‘Princesita’ comentó sentirse contenta después de sentarse nuevamente junto a Ricardo Morán, Katia Palma y a quien fue su reemplazo, Johanna San Miguel.

NUEVO CONDUCTOR

Al momento de iniciar ‘Yo Soy’, Cristian Rivero anunció que tendrá un partner. Después del suspenso, ingresó Mathías Brivio que fue recibido entre aplausos por los miembros del jurado que lo compone Ricardo Morán, Johanna San Miguel y Katia Palma. 

Como comentó la pareja de Gianella Neyra, él solo estará conduciendo "Yo Soy" los sábados, mientras que Brivio, de lunes a viernes. 

CAMBIÓ EL FORMATO

Las batallas cambiarán de formato y es que ahora, llegarán otros participantes y serán los jurados quienes elijan al ganador. Este artista se sentará en la silla que ocupa Fito Páez, Ozuna, La India, Gloria Trevi y Juan Gabriel.

Durante la cuarentena, diversos programas de televisión peruana han confirmado su regreso. Sin embargo, en muchos casos se dará después de terminar el confinamiento dispuesto por el gobierno peruano.