El futuro de "Yo Soy": Ricardo Morán habló sobre las novedades televisivas que presentará en el 2020

El reconocido productor habló de los planes televisivos que tiene para el próximo año y confirmó el estreno de un nuevo programa, así como el regreso de otros exitosos espacios.

¿"Yo Soy" regresa en el 2020? Ricardo Morán anuncia novedades. | Fuente: Instagram

Ricardo Morán realizó un balance sobre lo que fue el 2019 para su carrera profesional y su vida personal. Este año, el conductor y productor televisivo se convirtió en padre de gemelos, un hecho que cambió por completo su visión de la vida.

"De lejos, eso (el convertirse en padre) es lo más importante del año. Fue la culminación de muchísimos años de esperarlo y de desearlo muchísimo. Este fue el año más importante de mi vida. De hecho, siempre digo eso, pero es muy difícil que algún otro hecho en mi vida supere el nacimiento de mis hijos", dijo Ricardo Morán a RPP Noticias.

Este 2020 marcará el ingreso de un nuevo programa de televisión por parte de "Rayo en la botella", productora de Ricardo Morán. Precisamente, el también actor comentó el nuevo formato que alista para la señal abierta.

"El canal (Latina) lo anunció en la preventa ante todos los auspiciadores, aún no sé si yo puedo decirlo. Ya hay video, promociones y nosotros ya estamos produciendo. Es un programa que la está rompiendo en Estados Unidos. No sé, si puedo contar más", agregó Ricardo Morán.

El programa al que hace referencia el productor es "¿Quién es la máscara?", el cual es un formato de concurso canto, donde se enfrentan reconocidas figuras de la televisión, pero cubiertas con trajes y máscaras para ocultar su identidad.

Por otro lado, Morán confirmó que "Yo Soy" volverá a mediados de 2020 y también harán el relanzamiento de "Los Reyes del Playback".

¿Qué opinas?