Ricardo Morán le responde a Dina Paúcar por críticas a "Yo Soy": "Los imitadores existen en todo el mundo" | Fuente: Composición

Ricardo Morán se pronunció sobre las críticas de Dina Paúcar hacia "Yo Soy", a quiénes acusó de no apoyar "al artista verdadero". Consultado por las declaraciones de la cantante, el productor explicó que respeta la opinión de todos, pero que existen imitadores en todo el mundo.

"Todo el mundo tiene derecho a tener una opinión, yo respeto las opiniones de todos. Los imitadores existen en todo el mundo, en Las Vegas, en Buenos Aires. Hay imitadores de Liza Minelli, Judy Garlland", mencionó.

Morán comentó que la incomodidad de los artistas originales es a causa de que los empresarios promocionan sus eventos usando información manipulada.

"Creo que el problema ocurre cuando los empresarios no comunican al público correctamente. Nunca debe presentarse el imitador como si fuera el artista original. La comunicación siempre tiene que ser muy clara para que haya honestidad en este negocio", contó el productor a diario La República.

APOYO A LOS ARTISTAS

Ricardo Morán también mencionó que su productora también cuenta con formatos que apoyan a los artistas. "Yo siempre digo que el canal y la productora 'Rayo en la botella' han hecho 'La Voz', 'La Voz Kids', 'Rojo fama contra fama', 'Los cuatro finalistas' y su versión baile. Hemos hecho tantas temporadas de artistas originales como temporadas de 'Yo Soy'", mencionó.

"De estos programas tenemos a Daniel Lazo, Rubí Palomino, Susan Ochoa, Randi Feijó, Jeyko Atoche, Farik Grippa. Son artistas que han encontrado en nuestros programas una plataforma. Creo que por enfocarnos mucho en un lado nos olvidamos de ver lo otro", finalizó.

¿Qué opinas?