Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia se alista para su próxima presentación en 'El artista del año' | Fuente: Facebook | Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia continúa con los rigurosos ensayos de su decisiva presentación en la próxima gala de "El artista del año". En esta oportunidad, la cantante ha prometido poner su talento al máximo para llegar a la ronda final.

De lograr alzarse con el trofeo, la expareja de Jefferson Farfán dedicaría el premio a su familia y a la gente que la apoya en la competencia. "Levantar la copa sería un logro más para mi carrera, sería muy lindo ser la ganadora", agregó.

SENTENCIADOS

En la edición pasada, la salsera fue sentenciada junto a César Vega, quien estuvo a punto de dejar el programa sino fuera por un "salvavidas" del jurado. Lejos de subestimar a su rival, Yahaira Plasencia cree que cualquiera de los dos puede salvarse de la eliminación.

"Los dos somos súper fuertes y excelentes artistas, sé que vamos a dar lo mejor en el escenario. Yo solo espero todo de mí, del resto, no sé, ya depende de cada uno, yo voy a dar todo de mí, porque quiero llegar a la ronda final", expresó.

MENSAJE DE SU RIVAL

Por otro lado, César Vega dijo que irá con todo este fin de semana el programa de Gisela Valcárcel, incluso dejó un mensaje a su contrincante.

"Yahaira, si esto es por votos, la voy a tener súper difícil. Si no es por votos, también la voy a tener súper difícil, pero yo estoy dispuesto a sacarte del programa. Prepárate, porque puedes volver a tropezar", dijo en referencia a la caída que Yahaira tuvo en la gala pasada.

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.