Disney+ estrenará "Chaparreando", el 'reality show' de Omar Chaparro y su familia, el próximo 21 de mayo. | Fuente: Disney+

A partir del 21 de mayo, la audiencia de Disney+ en Latinoamérica está invitada a unirse a un viaje lleno de risas, emoción y aventuras con el estreno de "Chaparreando", un nuevo reality show protagonizado por el actor y presentador mexicano Omar Chaparro y su hijo Emiliano.

La producción, cuyos 6 episodios estarán disponibles desde el día del estreno en la plataforma, sigue al reconocido actor y presentador mexicano en una travesía en moto desde Los Ángeles (Estados Unidos) hasta Chihuahua (México), junto a su hijo.

En "Chaparreando", que cuenta con Eugenio Derbez como productor ejecutivo, los suscriptores de Disney+ conocerán la intimidad de la familia Chaparro para descubrir más sobre el vínculo entre Omar y Emiliano, luego de que la familia se mudara a Los Ángeles para que el artista pudiera expandir su carrera en Estados Unidos.

Reencuentro con sus raíces

En un recorrido épico en motocicleta desde Los Ángeles hasta Chihuahua, Omar Chaparro y su hijo Emilian irán reencontrándose con sus propias raíces que los ayudará a fortalecer sus lazos.

Guiado por la necesidad de estrechar vínculos con su hijo adolescente, Omar decide llevar a Emiliano a un viaje al corazón de sus orígenes en su Chihuahua natal para mostrarle las calles donde creció, las personas que marcaron su infancia, los primeros trabajos que tuvo y más.

En el proceso, atravesando situaciones imprevistas y momentos de humor y emoción, padre e hijo aprenden valiosas lecciones acerca de la perseverancia, el sacrificio, la identidad y la familia.

"Chaparreando" también cuenta con la participación del resto de la familia de Omar: su esposa Lucy y sus hijas Andrea y Natalia.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.