Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

"De viaje con los Derbez" hablará con honestidad sobre la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Dos temporadas más de “LOL: Last one laughing”, presidida por  Eugenio Derbez, se estrenarán este año en Amazon Prime Video.
Dos temporadas más de “LOL: Last one laughing”, presidida por Eugenio Derbez, se estrenarán este año en Amazon Prime Video. | Fuente: EFE

Eugenio Derbez estrecha su vínculo con Amazon Prime Video con nuevas temporadas de “LOL: Last one laughing” y "De viaje con los Derbez" que estrenará en el 2021.

Eugenio Derbez estrecha su vínculo con Amazon Prime Video. Se anunciaron dos temporadas más de “LOL: Last one laughing” -comedia con la que llegó a los Emmy 2020- y contó detalles de la próxima entrega de "De viaje con los Derbez".

Este año voy a trabajar mucho”, aseguró Derbez en conferencia luego de celebrar el anuncio de una tercera y cuarta temporada de la comedia. “Lo más importante para mí es ofrecer una plataforma para descubrir talento nuevo en la comedia. Esta temporada va a venir mucho más fuerte”, aseveró.

El mexicano también adelantó  lo que vendrá en la segunda temporada de “De viaje con los Derbez, que se estrena este año por Amazon Prime Video, así como las complicaciones que trajo grabarlo en pandemia.

“Evitamos aeropuertos, ciudades aglomeradas y la única opción que encontramos fue un ‘roadtrip’, estuvimos metidos en un camper viajando a lugares que nunca imaginé que existieran en Estados Unidos. Es la primera vez que viajo con todos mis hijos estando solteros”, aseveró.

LA SEPARACIÓN DE AISLINN Y MAURICIO

Eugenio Derbez explicó que el programa mantendrá la honestidad y por ende tocarán temas difíciles y conocidos por la audiencia como la separación de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann.

“No sabíamos si hablar de ello o no, y si sí, cómo lo íbamos a hacer y hasta dónde. Decidimos que lo que había que hacer era seguir con lo mismo, hablar con la verdad y ser honestos, seguir siendo nosotros mismos”, dijo el comediante.

OTROS ESTRENOS

Amazon Prime Video también anunció la segunda temporada de “Pan y circo” de Diego Luna -que trata problemáticas sociales- y el estreno de “Maradona: Sueño Bendito” para México y Latinoamérica en 2021.

“He pasado tanto tiempo contando historias a la gente para que se desconectaran de la realidad y se distrajeran, que sentía esa necesidad de mostrarles esto y regresarlos a la realidad para empezar hacer ciudadanos activos”, dijo el actor de “Narcos: México”.

También se reunió el elenco de la serie “Maradona: Sueño bendito”, quienes resaltaron que más allá del fútbol, se mostrará una fascinante historia de superación personal de uno de los personajes más relevantes de la historia contemporánea. (EFE)

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA