Netflix confirma el inicio de rodaje de la nueva serie de
Netflix confirma el inicio de rodaje de la nueva serie de "Rebelde" | Fuente: Instagram

Nuevos corazones rebeldes. Netflix confirmó que ha comprado los derechos de la novela que trajo la historia de Mía, Miguel, Diego, Roberta, Lupita y Giovanni, quienes hicieron vibrar a sus fanáticos tanto en su versión argentina como con su estreno en México en el 2004.

La historia, que tiene como base la versión original, “Rebelde Way”, comenzará una aventura con nuevos integrantes en el elenco y entre ellos se encuentra Sergio Mayer Mori, hija de la reconocida actriz Bárbara Mori.

Tras meses de espera, por fin se confirmó que se llevará a cabo esta producción que también cuenta con la participación de Andrea Chaparro, la hija del también actor y comediante Omar Chaparro.

 

Por el momento se sabe que “Rebelde” llegará a Netflix para el 2022 con nueva música y una larga lista de actores que buscarán entretener no solo a los jóvenes, también a los que crecimos escuchando a “RBD”.

Esta serie de idea original de Cris Morena contará con la participación de por Azul Guaita, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio; y tendrá 20 capítulos en su primera temporada.

¿DE QUÉ TRATARÁ LA NUEVA SERIE DE “REBELDE”?

La ficción narra la historia de un grupo de jóvenes estudiantes del Elite Way School, un colegio privado y muy exclusivo. A través de un programa de becas, adolescentes de bajos recursos, pero con un excelente nivel académico, ingresaron a esta escuela en donde tuvieron que sufrir la exclusión por parte de sus compañeros. En medio de todos sus conflictos, este grupo de jóvenes encuentra en la música un escape.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Sepa más: