Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55
El poder en tus manos
EP92 | INFORME | Estas son las fechas clave del calendario electoral aprobado por el congreso para las elecciones 2026
EP 92 • 03:30

"Cruella": ¿Qué significa la escena post créditos de la nueva película de Disney+?

"Cruella" estrenó el pasado 28 de mayo a través de Premier Access en Disney+. | Fuente: Disney+

[ALERTA DE SPOILERS] "Cruella", protagonizada por Emma Stone, narra el origen desconocido de la famosa villana de "101 Dálmatas". ¿Qué pasó al final de la película de Disney+?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El pasado 28 de mayo, “Cruella” se estrenó mundialmente en formato digital a través de Premier Access en Disney+. Se trata de un nuevo live-action que no sigue la línea de sus antecesores en el cine, ya que propone situar a la protagonista en un contexto completamente desconocido para el público.

En una época de la revolución punk rock en los 70, una mujer inteligente –y con un historial de robos– conocida como Cruella de Vil (Emma Stone) busca abrirse un camino en el mundo del glamour en Londres. Su buen gusto y creatividad para la moda llamará la atención de la baronesa Von Hellman (Emma Thompson), pero su relación profesional tomará un rumbo de venganza.

¡Atención! Spoilers más abajo

¿Qué pasó al final de “Cruella”? Hacia el cierre de la película, la protagonista concreta sus planes: inculpar a su madre biológica, la baronesa Von Hellman, de haber asesinado a Estella y recibir la herencia que le corresponde. Ella asiste a su propio funeral para enterrar lo que quedó de su vida pasada y aceptar su naturaleza malvada.

 

Junto a sus secuaces Gaspar y Horacio, John y todas sus mascotas, se muda a su lujosa mansión, a la cual nombró “Hell Hall”. Por lo tanto, se entiende que Cruella de Vil también se hace cargo de los negocios de la baronesa, donde posteriormente se obsesionará con la piel de los perros de raza dálmata para hacer abrigos, como sucedió en el filme clásico de Disney.

Explicación de la escena post créditos

Cruella” tiene una escena post créditos que sorprendió a más de un espectador por dar pie a una posible secuela. La villana hace un regalo especial a Roger, quien fue abogado de la baronesa Von Hellman, y Anitta, la reportera y vieja amiga que la ayudó a deslumbrar con sus artículos para un periódico de Londres.

Ambos reciben unos cachorros dálmata, Pongo y Perditta. Como se recuerda, esos son los nombres originales de los perros protagonistas del clásico animado “101 Dálmatas” y las dos películas live-action. Además, estas mascotas son la razón por la que Roger y Anitta se conocen y forman una familia, que posteriormente será atormentada por Cruella.

El filme Cruella”, protagonizado por Emma Stone y Emma Thompson, estrenó mundialmente el 28 de mayo a través de Premier Access en la plataforma Disney+.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA