Kate del Castillo: Netflix suspende grabaciones de su serie

La plataforma de streaming decidió detener las grabaciones de la serie 'La Ingobernable' que protagoniza Kate del Castillo.
Kate del Castillo protagoniza 'La Ingorbernable' | Fuente: Instagram

El encuentro entre El Chapo Gúzman con Sean Penn y Kate del Castillo sigue causando problemas a la actriz mexicana, pues la plataforma de streaming Netflix decidió suspender las grabaciones de la serie que protagoniza.

La serie 'La Ingobernable' no figura en el calendario de estrenos de Netflix de este año poniendo en duda la continuidad del proyecto.

Según informaron medios mexicanos, la empresa de streaming tenía contemplado comenzar las grabaciones en la ciudad de México la tercera semana de enero, pero los productores de la serie decidieron esperar a que la situación de la actriz se aclarara, luego que la Procuraduría de México la citara como parte de una investigación de delito de lavado de activos.

Kate del Castillo, conocida como 'La reina del sur', interpreta a Irene Urzúa, la primera dama de México, en 'La Ingorbernable', cuya trama aborda temas de corrupción, narcotráfico y lavado de dinero.

¿Qué opinas?