Kate del Castillo: ¿qué pasará con su nueva serie?

Luego de la polémica generada por su relación con el capo de la mafia El Chapo Guzmán, se supo que él próximo proyecto de Kate del Castillo sí vera la luz.
Tras el escándalo, se reveló que la serie protagonizada por Kate del Castillo continuará producción. | Fuente: AFP

Luego de conocer que fue la actriz Kate del Castillo el nexo para que Sean Penn y Joaquín Guzmán "El Chapo" lograsen comunicarse, mucho se ha dicho sobre la situación legal de la bella "Reina del sur". Y es que a todas luces parece ser que estaría metida en un grave problema al conocerse un supuesto acercamiento sentimental entre ambos.

De momento, lo que sí se sabe, es que del Castillo continúa siendo la actriz elegida para protagonizar un próximo proyecto de Netflix que de la mano de la productora mexicana ARGOS pondría al aire la serie ‘Ingobernable’, un drama que retrata los avatares que vive la Primera Dama de México.

A pesar de que tras el escándalo surgieron rumores de una posible cancelación del proyecto, lo cierto es que a través de un comunicado Netflix ha asegurado que la serie continúa en proceso de producción y que celebran la elección de Kate del Castillo como protagonista del proyecto.

"El inicio de la producción de la serie de ficción ‘Ingobernable’, en la cual Kate del Castillo interpretará a la primera dama de México, sigue en pie para este año”, ha asegurado  Kari Pérez, directora de Comunicaciones de Netflix. "Estamos felices de trabajar con Kate del Castillo, una de las estrellas más talentosas de Latinoamérica”, ha añadido de su parte otro de los representantes de Netflix, Ted Sarandos, director de contenidos.

De momento, Kate del Castillo ha sido citada por la fiscalía para dar luces a la investigación sobre la realidad de su relación con el narcotraficante 

¿Qué opinas?