"Killing Eve" estrenará su última temporada en el 2022. | Fuente: AMC Networks

La serie "Killing Eve" llegará a su fin con una cuarta temporada que se estrenará en 2022, según confirmó este 16 de marzo el canal BBC América en un video publicado en Twitter.

Jodie Comer y Sandra Oh volverán a ponerse en la piel de la asesina psicópata Villanelle y la agente del MI6 Eve Polastri, respectivamente, para continuar con su juego mortal del ratón y el gato.

La comedia dramática de "Killing Eve", cuya tercera temporada llegó a lanzarse en el 2020 de la mano de HBO, es una adaptación de las novelas de Luke Jennings a cargo de Phoebe Waller-Bridge, creadora de la también exitosa serie "Fleabag".

Retrasos por la pandemia

La pandemia de la COVID-19 obligó a retrasar la grabación de la cuarta y última temporada de "Killing Eve" hasta este junio, según confirmó BBC América en el video divulgado.

"Killing Eve" cuenta con un palmarés repleto de nominaciones y premios en certámenes como los Emmy y los Globos de Oro, entre otros.

Como se recuerda, la serie estrenó sus primeros ocho episodios en abril de 2018. Fue creada por Phoebe Waller-Bridge, quien además es showrunner y productora ejecutiva junto a Sally Woodward Gentle y Lee Morris.

(Con información de EFE).

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.