Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

"Loki": Todas las series y películas con las que conectará en el futuro del UCM

¿Cómo la serie
¿Cómo la serie "Loki" conecta con el UCM? | Fuente: Marvel Studios

La historia de 'Loki' conectará con futuras producciones de Marvel. ¿Cuáles son estas series y películas para tener en cuenta?

Loki” regresará con una segunda temporada, pero eso no significa que la historia del villano de Marvel no tenga otras incidencias en futuras películas o series. ¿El motivo? [ALERTA DE SPOILERS] Su impactante final en el que se confirma el origen de un Multiverso, luego de la muerte de ‘Aquel que permanece’ a manos de Sylvie.

¿Con qué futuros títulos del UCM podría tener una conexión? Conócelos aquí:

“Loki” y “Doctor Strange in The Multiverse of Madness”

Está confirmado que Tom Hilddleston retomará su rol en la próxima película “Doctor Strange in The Multiverse of Madness”, protagonizada por Benedict Cumberbatch. La secuela del Hechicero supremo está evidentemente relacionada con el caos que se generó desde que la variante femenina del Dios del engaño provocara otra guerra multiversal.

Y también “WandaVision”...

Si bien “WandaVision” no tendrá más episodios, también volveremos a ver a Elizabeth Olsen como la Bruja escarlata en la segunda cinta de “Doctor Strange”. En el intento de recuperar a sus hijos y Tommy, usa el Darkhold para perfeccionar su uso de la Magia del Caos, aunque posiblemente se encuentre con los niños al universo verse ramificado al final de “Loki”.

El villano de “Loki” en “Ant-Man”

Mucho antes del último episodio de “Loki” se dio a conocer que Kang, el Conquistador, aparecería en “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”. Sin embargo, su debut terminó por verse en las pantallas de televisión, inicialmente bajo el apodo de ‘Aquel que permanece’. Se espera que su presencia se mantenga hasta la llegada del próximo filme con Paul Rudd.

El Multiverso de “Spider-Man”

No existen indicios sobre una relación confirmada entre “Loki” y “Spider-Man: No Way Home”, pero las especulaciones sobre la franquicia protagonizada por Tom Holland vienen apuntando a un Multiverso desde hace varios meses atrás… Es decir, el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield. De momento, no se sabe si la serie de Disney+ abra esa posibilidad.

¿Los Young Avengers?

A diferencia del futuro de Spidey, el debut de los Young Avengers está más cerca de hacerse realidad. La razón es simple: Marvel Studios ya viene presentando –o tiene en planes hacerlo– personajes que integran originalmente los Young Avengers en los cómics. Los rostros jóvenes ya presentados son los gemelos Billy y Tommy, Ms. Marvel y Kate Bishop.

Toda la temporada de “Loki” está disponible en Disney+.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA