Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Wyatt Russell y su motivo para unirse a "Falcon and The Winter Soldier": "Me gustó que la gente odiaría a John Walker"

Wyatt Russell da vida a John Walker, el nuevo Capitán América, en
Wyatt Russell da vida a John Walker, el nuevo Capitán América, en "The Falcon and The Winter Soldier". | Fuente: Marvel Studios

El intérprete del nuevo Capitán América aceptó el papel en “The Falcon and The Winter Soldier” por el odio real que recibiría de los fans de Marvel. “Esa es la razón por la que lo haces”, confiesa.

La imagen del Capitán América se ha tornado más oscura en The Falcon and The Winter Soldier”, serie original de Disney+ que se centra en Sam Wilson y Bucky Barnes en su lucha contra nuevos enemigos. Uno de esos antagonistas es John Walker, interpretado por Wyatt Russell.

Wyatt Russell, hijo del también actor Kurt Russell, se convirtió en centro de críticas luego de que se desvelara que el interpretaría al siguiente Capitán América. Teniendo en cuenta que aún es muy pronto para los fans soltar el recuerdo de Chris Evans tras “Avengers: Endgame”, la actitud del personaje no le sumó puntos en “The Falcon and The Winter Soldier”.

“En parte, es por eso que me gustó [el rol de John Walker]. La gente lo odiaría. Lo sabía. Esa es la razón por la que lo haces. Ese es el punto. Obtienes esa respuesta y es como, genial, está funcionando”, admite la estrella estadounidense sobre el motivo para aceptar el papel en una reciente entrevista con Esquire.

John Walker no es ni bueno ni malo

Los recientes episodios de “The Falcon and The Winter Soldier” mostraron el lado más sombrío de John Walker, quien asesinó a uno de los Flag-Smashers luego de que su líder, Karli Morgenthau, matara accidentalmente a su colega Lemar. Sus acciones mancharon el legado del Capitán América y el escudo fue reclamado por Falcon y el Soldado de invierno.

A pesar de ello, Wyatt Russell considera que el soldado, también conocido como U.S. Agent en los cómics de Marvel, no es ni bueno ni malo. Tal como la vida real, las personas son áreas grises y ese es el mayor atractivo del ahora villano que debutó por primera vez en la serie de Disney+.

“Soy el tipo de persona [donde] el área gris es un lugar en el que debes vivir. Si no vives allí, vas a tener un momento muy difícil en tu vida tratando de descubrir quién eres, porque estás limitando el tipo de preguntas que puedes hacerte y hacer a otros. Lo que este personaje, con suerte, trae a la gente es la idea de que hay un área gris en él”, agrega.

The Falcon and The Winter Soldier”, la segunda ficción televisiva de Marvel Studios, estrena su sexto y último episodio el próximo 23 de abril en la plataforma Disney+.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA