Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"Falcon and The Winter Soldier": Intérprete del nuevo Capitán América responde al odio en redes sociales

Wyatt Russell da vida al nuevo Capitán América (John Walker) en
Wyatt Russell da vida al nuevo Capitán América (John Walker) en "The Falcon and The Winter Soldier". | Fuente: Marvel Studios

“Me comparan con el hombre de ‘Up’”, dijo Wyatt Russell sobre las críticas que recibe en el internet desde que se lució como el nuevo Capitán América en la serie "The Falcon and The Winter Soldier".

Al parecer, nadie quiere ver al nuevo Capitán América… Desde su aparición en el primer episodio de “The Falcon and The Winter Soldier”, serie original de Disney+, el soldado John Walker ha sido centro de críticas en las redes sociales por la fidelidad que guardan muchos espectadores a Steve Rogers, interpretado por Chris Evans.

Wyatt Russell, quien da vida a la nueva versión del ‘Cap’, admite que ha leído un par de cosas que se difunden en el internet como, por ejemplo, que fue comparado con el anciano protagonista de la película animada “Up: Una aventura de altura”, de Pixar. Eso le causó gracia y se siente halagado del efecto que genera el personaje.

“No tengo redes sociales, pero me han llegado algunas cosas por parte de mis amigos que eran demasiado buenas para no compartirlas. La mejor es la que me compara con el hombre de ‘Up’ con un casco. Es increíble. Quien haya hecho eso se merece un premio”, comentó el actor de “The Falcon and The Winter Soldier” en conversación con Variety.

Y agrega que está preparado para recibir más de un comentario negativo frente a la indignación que causa al ser el reemplazo del Capitán América: “Es halagador. Es como que odian al personaje. ¡Lo odian! Es divertido ser el saco de golpes de Marvel durante un tiempo”.

¿John Walker es tan solo una copia?

“En el mundo de John, él admira mucho a Steve Rogers y quiere convertirse en él”, sostiene la estrella estadounidense Wyatt Russell sobre la incursión de John Walker en un rol de superhéroe patriótico y no más de un soldado. Lamentablemente, Falcon y el Soldado de Invierno desconfían de sus intenciones.

“Cuando estás viéndolo comportarse así, ¿es el John de verdad? ¿O es John intentando ser otra persona?”, reflexiona frente a lo que se ha visto en los tres primeros episodios. “Creo que lo que vemos es a John intentando luchar con las dudas de cómo ser el mismo, pero a la vez ser un producto del Gobierno estadounidense”.

“Es la única empresa para la que ha trabajado y ha trabajado muy bien, pero siempre lo ha hecho de forma clandestina, sacando el trabajo adelante, pero sin que nadie sepa muy bien cómo lo ha hecho. Y ahora es como: ‘Soy el Capitán América, y la forma en la que hago mi trabajo no es exactamente la misma’”, concluye Wyatt Russell.

The Falcon and The Winter Soldier” estrena su cuarto episodio el próximo viernes 9 de abril desde la plataforma Disney+.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA