WandaVision
A pesar de la pandemia, la serie "WandaVision" mantendrá su estreno para este año. | Fuente: Marvel Studios

WandaVision” tuvo más suerte que “Black Widow”, la otra esperada producción del mundo Marvel. La pandemia de la COVID-19 ha provocado los cierres de cines y retrasos en producciones cinematográficas; sin embargo, los servicios streaming continúan trabajando en ofrecer contenido a través de internet y tal es el caso de Disney+.

A pesar de que la crisis de salud ha afectado a Marvel Studios (el estreno de “Black Widow” o el rodaje de “The Falcon and the Winter Soldier”), la plataforma digital de Disney ha podido mantener uno de sus productos clave para el 2020: “WandaVision”, la próxima serie en la que Elizabeth Olsen regresa como Scarlet Witch.

En un futuro incierto, Disney+ hizo pública la lista de series que tiene programadas para lo que resta de este año, y la ficción –nacida a partir del UCM‑ figura entre los platos fuertes de su catálogo. De acuerdo con Comicbook, la serie se incluirá en el servicio en los próximos meses, aunque todavía no hay una fecha de estreno oficial y solo se sabe que estaba programado para diciembre.

¿UNA SUERTE PARA MARVEL?

Elizabeth Olsen y Paul Bettany vuelven a sus roles como Scarlet Witch y Vision en la próxima producción exclusiva para Disney+. En un momento incierto para la industria de entretenimiento, sus filmaciones se detuvieron en marzo luego de que se iniciaran en noviembre del 2019.

Tras conocerse la noticia, un nuevo reporte indicó que los actores y equipo reanudaron el trabajo en los sets desde julio, por lo que, podrían haber culminado con las escenas que no se concluyeron de grabar con el objetivo de alcanzar la temporada de estreno inicialmente programada.

LA HISTORIA DE “WANDAVISION”

Según los avances mostrados por Marvel Studios, los superhéroes serán atrapados en una ilusión: ambos vivirán una vida normal como una pareja. Al parecer, Wanda Maximoff intentará buscar salir de este mundo ideal, y conectar nuevamente con la realidad.

"WandaVision" mezcla géneros como la sit comedy, acción y misterio. En ese sentido, el guionista Jac Schaeffer —quien también trabajó en la película “Black Widow”— aseguró que esta producción sería completamente opuesta al estilo agresivo de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson.