The Mandalorian
La segunda temporada de "The Mandalorian" llegará el próximo 30 de octubre a través de Disney+. | Fuente: Disney

¡“The Mandalorian” regresa con una segunda temporada! Finalmente, Disney+ presentó el tráiler de la nueva entrega de la serie live-action de “Star Wars”, protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. En el adelanto, se puede ver a Mando, Baby Yoda… ¿y los Jedi?

Tras culminar el peligroso rescate de “The Child” en la temporada inicial, Din Djarin volverá a aventurarse por la galaxia en compañía del pequeño y nuevamente, enfrentará a enemigos que están en su búsqueda. En una escena, podemos apreciar lo que sería una Jedi, aunque todavía no se conoce su identidad.

Además, Cara Dune y Greef Karga vuelven a aparecer luego de que se separaran de Mando en el episodio final de la anterior entrega. ¿Volverán a formar un equipo? Sin duda, el protagonista necesitará algo de ayuda luego de ser objetivo de caza y perseguido por guardias imperiales, comandados por Moff Gideon.

LOS NUEVOS PERSONAJES

Con el éxito de The Mandalorian, la producción pensó claramente cómo podrían mantener el interés de los fanáticos –y no fanáticos– de “Star Wars” en esta nueva tanda de ocho episodios. Por esa razón, se ficharon a Rosario Dawson como Ahsoka Tano, Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze, Temuera Morrison para regresar como Boba Fett, Michael Biehn y Timothy Olyphant.

Es decir, luego de conocer a Ahsoka en las series animadas, puede que la serie de Disney+ nos ofrezca su primera aparición en acción real, y lo mismo con Bo-Katan. Por otro lado, el Boba Fett de Morrison ya ha aparecido en las precuelas de George Lucas, y este marcará su regreso al universo de la saga.

¿CUÁNDO SE ESTRENA EN PERÚ?

La temporada 2 de “The Mandalorian” se estrenará el próximo 30 de octubre, y la espera ha sido larga para los fanáticos den el mundo. Cabe destacar que Disney+ llegará oficialmente a Latinoamérica el 17 de noviembre, fecha en la que se podrá ver legalmente la exitosa producción en Perú.