Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Florence Pugh detalla más sobre "Black Widow": "Esta película trata sobre el abuso a las mujeres"

Florence Pugh da vida a Yelena Belova en la película
Florence Pugh da vida a Yelena Belova en la película "Black Widow". | Fuente: Marvel Studios

Black Widow” se centrará en una historia que retrata el abuso a las mujeres, según cuenta la actriz británica. Debido a la pandemia de COVID-19, la cinta de Marvel Studios no ha podido estrenarse en cines.

Black Widow” es uno de los estrenos más afectados por la pandemia de COVID-19. La cinta, una despedida a Scarlett Johansson en el UCM, explorará los orígenes de la superheroína que forma parte de los Avengers. Hasta la fecha, la historia de Natasha Romanoff es desconocido para el público, pero la actriz Florence Pugh nos da nuevas pistas.

La actriz británica que da vida a Yelena Belova en “Black Widow” reveló algunos aspectos que marcarán la trama de la esperada película de Marvel. Pese a que nunca se ha contado el origen de Natasha, se conoce que su vida no ha sido fácil ya que fue reclutada por la Habitación Roja (Red Room), donde aprendió a ser una espía.

“Una de las cosas más interesantes de la película es lo lejos que llegó Cate (su directora) con ella”, comenta Pugh en entrevista con Total Film. “Esta película trata sobre el abuso a las mujeres. Se trata de cómo les hacen histerectomías involuntarias a los ocho años. Se trata de chicas a las que les roban de todo el mundo. Es muy doloroso y es muy importante”.

Y no es demasiada sorpresa que Florence Pugh describa el filme de esa manera, debido a que son detalles que se inspiran en los cómics. Tanto Yelena como Natasha sufrieron abusos al ser preparadas para convertirse en asesinas de élite en dicho programa de entrenamiento soviético.

“Parte de la emoción para mí es que las mujeres y niñas de todo el mundo van a ver esto y van a ver una historia de abuso que realmente fue cuestionada por sus propias víctimas”, explica la estrella de 24 años. “Que una película de Marvel alcance todos esos niveles, es muy emocionante. Lo mejor de eso es que no tiene capas de este color de gris. Verás a estas mujeres esforzarse y ser fuertes, son asesinas y, sin embargo, aún necesitan discutir cómo fueron abusadas. Es una pieza increíblemente poderosa”.

¿QUÉ ES LA HABITACIÓN ROJA?

En los adelantos de la cinta “Black Widow, se menciona a la Habitación Roja y lo más probable es que se cuenten las razones de su creación en el UCM. Según las historietas, se trata de una iniciativa se creó durante la Guerra Fría, tras el éxito obtenido con el agente durmiente y asesino, el Soldado de Invierno.

Agent Carter”, serie conectada a las películas, muestra brevemente los entrenamientos de la Habitación Roja, donde las niñas atraviesan dificultosas pruebas de fuerza e inteligencia. Se espera que en la cinta de Marvel se explique un poco más acerca de cómo nacieron estas asesinas llamadas Black Widow.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA