Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Los dramas coreanos que están de estreno en diciembre 2023

'Maestra: Strings of Truth' es uno de los estrenos en diciembre y promete engancharte de principio a fin.
'Maestra: Strings of Truth' es uno de los estrenos en diciembre y promete engancharte de principio a fin. | Fuente: Canal tvN

Dulce hogar 2, Death’s Game, Snap and Spark, entre otras, estrena el último mes del año y, si eres amante de los K-dramas, no podrás perdértelos.

Los dramas coreanos (también denominados k-drama) son cada vez los más preferidos en los servicios de streaming. Tras una larga espera, diciembre llega con nuevos estrenos que estarán en Netflix, así como también páginas online como Rakuten Viki o los canales oficiales de la televisión coreana. Te presentamos las novedades que trae este cierre de 2023 y dónde podrás verlos.

Dulce hogar 2 - 1 de diciembre

El pasado 1 de diciembre estrenó la serie de suspenso protagonizada por Song Kang. La historia de Cha Hyun-soo y cómo es que en Corea del Sur lidian con un inesperado apocalipsis e infectados. Dulce hogar 2 está en Netflix.

2023 KBS Drama Special - 2 de diciembre

La serie consta de diez tipos diferentes de episodios individuales. Un thriller de oficina sobre un vendedor de una empresa de distribución de licores y cómo toma decisiones equivocadas para tener una vida mejor. Puedes verla por KBS y Rakuten Viki.

Night Has Come - 4 de diciembre

Los estudiantes de la clase de segundo grado y tercer grado de la escuela secundaria Yooil van de excursión. Allá se ven obligados a participar en un juego mafioso de muerte y luchan por sobrevivir. Podrás verlo en Rakuten Viki.

Soundtrack #2 - 6 de diciembre

Suho y Hyeonseo, que estuvieron saliendo seis años, se vuelven a ver, pero ahora él es rico y ella es profesora de piano. K trabaja con Suho en un proyecto e invita a Hyeonseo a que colabore. Suho y Hyeonseo se embarcan en un viaje romántico lleno de altibajos. La serie coreana se emitirá por Disney+ (según tu región).

Maestra: Strings of Truth - 9 de diciembre

Mok Sol Hee tiene una habilidad especial que le permite distinguir si las personas mienten o no. Odia su habilidad y la ve como una maldición. Debido a su habilidad especial, no puede confiar en nadie. Mok Sol Hee se involucra con un sospechoso de asesinato que insiste en que es inocente, pero nadie le cree. Lo podrás ver por tvN y Disney+ (según tu región).

Death’s Game - 15 de diciembre

Agobiado por las presiones sociales, Choi Yi-jae decide quitarse la vida. Insultada por su actitud displicente, la Muerte viene a castigarle con su juego: debe experimentar la muerte una y otra vez a través de otras 13 vidas. Sin embargo, si consigue sobrevivir a estas muertes inminentes podrá vivir el resto de su vida. Lo podras ver por la cadena de televisión coreana TIVING y Prime Video (según tu región).

Snap and Spark - 15 de diciembre

Un drama adolescente que representa las preocupaciones de los estudiantes de la Escuela Secundaria de Artes de Corea (Han Arts High School) que están desesperados por encontrar el amor en un mundo donde la popularidad significa rango y no recibir corazones te convierte en un perdedor. Podrás verlo por Naver.

Gyeongseong Creature - 22 de diciembre

Es un drama que trata sobre la historia de las heridas y la angustia humana, la supervivencia y la dignidad humana. Se estrenará en Netflix.

Between Him and Her - 26 de diciembre

Han Sung Ok trabaja como diseñadora de joyas, lleva saliendo con Jung Hyun Sung 7 años, pero la pasión en su relación se ha enfriado para ambos. Una noche, Han Sung Ok y Jung Hyun Sung se encuentran cara a cara frente al ascensor de un motel y ambos van acompañados de otra persona. Lo puedes ver en Channel A y Rakuten Viki.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA