La picardía y el humor argentino sale a relucir una vez más, en esta ocasión por No me rompan, una entrega que promete hacer reir a más de uno.
La comedia argentina dirigida por Azul Lombardía No me rompan, ha conquistado a los suscriptores de Netflix tras su paso por los cines. Protagonizada por Carla Peterson y Julieta Díaz, la película se ha posicionado en el puesto número uno de lo más visto en la plataforma a pocos días de su llegada, consolidándose como un éxito nacional.
El film, que también cuenta con la participación de destacadas figuras como Fito Páez, Martín Garabal, Nancy Dupláa, Esteban Lamothe y Cecilia Dopazo, ofrece una comedia hilarante que va más allá del humor, explorando temáticas vinculadas al feminismo.
Desde los mandatos del patriarcado hasta la concepción del envejecimiento y la juventud en la actualidad, No me rompan aborda temas de relevancia para las mujeres de diferentes generaciones.
Con un elenco estelar, la película ha logrado atraer al público argentino, conquistándolo con una historia de fuerte actualidad. Sus múltiples momentos de comedia han contribuido a situarla entre las 10 películas argentinas más taquilleras de este año, destacando su capacidad para identificar y conectar con el espectador a través de una propuesta cinematográfica que combina humor y reflexión.
No me rompan se convierte así en un fenómeno que trasciende las pantallas de cine, encontrando en Netflix un nuevo escenario para cautivar a un público ávido de historias frescas y significativas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia