El dueño de la marca respondió al ver la escena de los coches colisionando en la película que es top en Netflix.
La nueva película de Netflix llamada Dejar el mundo atrás es protagonizada por Julia Roberts, Ethan Hawke y Mahershala Ali. El largometraje trata sobre un viaje familiar que es interrumpido por un ciberataque a la que ahora tendrán que sobrevivir estando incomunicados.
En una escena de la película se ven varios vehículos de la marca Tesla chocando entre ellos, la cual llegó a Elon Musk, dueño de la marca. Al ver esto, el sudafricano hizo su comentario en redes sociales. Conoce lo que dijo el famoso magnate.
Mediante la red social X, de la cual también es dueña, Musk comentó una publicación de Netflix en que se ve un fragmento de la escena en que Julia Roberts evita chocar contra los autos eléctricos. El CEO de Tesla afirmó que "¡Los Teslas se pueden cargar con placas solares, a pesar de que el mundo se convierta en 'Mad Max' y no haya más gasolina!"
Hasta el momento nadie ha descifrado lo que quiere decir esa respuesta, pues lo que realmente tiene que ver en esa escena es cómo hackean el sistema de conducción autónoma de los Tesla. Como muchas veces, Musk vuelve a causar confusión con su intervención en su propia red social.
Te recomendamos
Comparte esta noticia