The Mandalorian
"The Mandalorian" estrenará su segunda temporada el próximo 30 de octubre en Disney+. | Fuente: Disney

“The Mandalorian” reveló las imágenes de su segunda temporada, luego del éxito de su entrega inicial. La historia de Mando y Baby Yoda seguirá sus aventuras en una galaxia que todavía arrastra los rezagos del Imperio. Protagonizada por Pedro Pascal, la primera serie live-action de “Star Wars” ganó gran popularidad a finales del 2019.

El estreno de la segunda parte de “The Mandalorian” está programado para el próximo 30 de octubre, y la espera ha sido larga para los fanáticos den el mundo. Cabe destacar que Disney+ llegará oficialmente a Latinoamérica el 17 de noviembre, fecha en la que se podrá ver legalmente la exitosa producción en Perú.

En exclusiva para la revista EW, la ficción televisiva ha presentada las primeras imágenes de su siguiente temporada. Allí aparecen Din Djarin, el protagonista mandaloriano, y su pequeño acompañante “The Child” (Baby Yoda). ¿Podrá llevarlo a un lugar seguro esta vez? Sin duda, habrán más luchas de por medio.

Aunque, las fotografías no adelantan demasiado de la trama, podemos observar que Mando parece estar ocultándose de alguien junto a Baby Yoda, quien también roba la atención en la portada de la revista.  En entrevista con la publicación, Pedro Pascal brindó un pequeño adelante sobre lo que serán los nuevos episodios de “The Mandalorian.

Comenzamos muy directamente después de la primera y se adentra en un territorio muy peligroso. Es un pasajero de la experiencia de formas inesperadas, sin saber lo que vendrá, sin saber cuánto o cuál es la mejor forma de proteger a The Child. No sabemos hasta dónde llegará para hacer eso, y están encontrando nuevas formas de ir más allá”, detalla el actor chileno.

SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO

Además de Mando y Baby Yoda, aparecerán los aliados que vimos hacia el final de la primera temporada. Cara Dune y Greef Karga se lucen en compañía del protagonista para hacer frente a nuevas amenazas en la galaxia. Anteriormente, se había anunciado que Ahsoka Tano —personaje de las series animadas— también aparecería en esta nueva entrega.

La nueva temporada se trata de presentar una historia más amplia en el mundo”, destacó su creador Jon Favreau sobre los próximos episodios. “Las historias se vuelven menos aisladas, sin embargo, cada episodio tiene su propio sabor y, con suerte, estamos aportando mucho más alcance al programa”.

The Mandalorian” se estrenará el 30 de octubre a través de Disney+.