The Mandalorian
"The Mandalorian", la primera serie live-action de "Star Wars", regresa con una nueva temporada. | Fuente: Disney

Baby Yoda y Mando estarán de vuelta en la segunda temporada de “The Mandalorian”, la serie live-action de “Star Wars”. Los fanáticos sabían que la ficción regresaría en octubre, pero recientemente Disney+ confirmó la fecha de estreno para la nueva entrega. ¿Cuándo volveremos a verlos?

Según el anuncio en la cuenta oficial de “The Mandalorian”, la segunda temporada se estrenará el 30 de octubre. “Este es el día”, escribió en referencia al esperado reencuentro con los personajes que cautivaron no solo a los seguidores de la saga galáctica, sino a un amplio grupo de espectadores en el mundo.

La primera tanda de episodios obtuvo una gran recepción, después de las críticas hacia el cierre definitivo de la trilogía moderna de “Star Wars”. Sin duda, la creación televisiva de Jon Favreu y la adorable imagen de Baby Yoda fue un salvavidas para una franquicia que busca explotar al máximo su potencial.

Por suerte, “The Mandalorian”, protagonizada por Pedro Pascal, fue una de esas pocas producciones que pudieron culminar su rodaje antes de la pandemia de COVID-19, cuyo impacto en la industria del entretenimiento ha sido muy notable para Hollywood y el resto del planeta.

Con el cierre de los cines y la paralización de las filmaciones, la Casa de Mickey Mouse se obligada a reprogramar y replantear sus estrenos de películas. Tal es el caso de “Mulan”, que finalmente fue anunciada para estrenarse en su servicio de streaming, más conocido como Disney+.

LA LLEGADA DE DISNEY+ A LATINOAMÉRICA

Tras un año de su lanzamiento en Estados Unidos y otros países del mundo, la plataforma digital Disney+ aterrizará en Latinoamérica el 17 de noviembre de este año

Luego de la confirmación del mes por directivos de Disney, la cuenta oficial de Twitter del servicio ha anunciado esta fecha como forma de un “error”. El mensaje está pautado como si se programara para publicar en días futuros.