Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Estados Unidos: así funciona la tienda de Nueva York donde los migrantes reciben productos gratis y un trato amable

Conoce todo sobre la tienda de Nueva York que ofrece servicios y productos gratis a migrantes.
Conoce todo sobre la tienda de Nueva York que ofrece servicios y productos gratis a migrantes. | Fuente: Web oficial https://www.ttlcnyc.org/

La tienda ha vestido a más de 13 mil personas, brinda dignidad a los migrantes que llegan y ofrece un ambiente cálido y respetuoso.

En Nueva York, los migrantes refugiados tienen ahora un lugar para comenzar de nuevo gracias a la Pequeña Tienda de Bondad, una boutique que ofrece productos y servicios gratuitos para ayudarlos en su nueva vida en los Estados Unidos.

Ubicada en el Upper East Side, esta tienda es dirigida por Team TLC NYC, un grupo sin fines de lucro que ha estado apoyando a los migrantes desde su llegada a la Autoridad Portuaria.

La tienda ofrece necesidades básicas como ropa, zapatos, bolsos, abrigos, productos de higiene personal y femeninos, todo donado por voluntarios y residentes de Nueva York.


El nombre de la tienda también está en español, ya que la mayoría de migrantes son latinos.
El nombre de la tienda también está en español, ya que la mayoría de migrantes son latinos. | Fuente: Web oficial https://www.ttlcnyc.org/

Con el objetivo de brindar dignidad y normalidad a los migrantes, la Pequeña Tienda de Bondad ha vestido a más de 13,000 personas, ofreciendo un ambiente cálido y respetuoso.

Los migrantes son recibidos por voluntarios que los guían por la tienda, les permiten probarse y elegir lo que necesiten, y están disponibles para ayudarles a entender los pasos a seguir para establecerse en el país.

Además de los artículos de primera necesidad, los niños también reciben dulces y pueden llevarse un juguete de su elección, brindándoles un momento de alegría en medio de su difícil situación.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA