Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Trabaja en Nueva York con un sueldo de hasta U$D 55 la hora: requisitos y de qué empresa se trata

Empleo en Nueva York: el perfil ideal para el puesto debe ser una persona paciente, empática y puntual.
Empleo en Nueva York: el perfil ideal para el puesto debe ser una persona paciente, empática y puntual. | Fuente: Ilustración

La empresa IME Guards busca a personas que se unan a su equipo y publicó una vacante que aún se encuentra disponible. Principal consideración a las personas que saben hablar español.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una empresa con sede en Queens, Nueva York, ha publicado recientemente una oferta de empleo en el sector de servicio de defensa del cliente, con la posibilidad de ganar hasta U$D 55 por hora. La oferta, que se encuentra disponible en la plataforma SimplyHired, fue publicada por IME Guards, una compañía que busca personal para unirse a su equipo, con una especial consideración por aquellos que hablen español.

El puesto ofrecido por IME Guards presenta un salario que oscila entre U$D 45 y U$D 55 por hora. La empresa busca individuos que sean pacientes, empáticos, apasionadamente comunicativos, orientados al detalle y puntuales. Las responsabilidades del puesto incluyen:

  • Reunirse con el reclamante en el consultorio médico.
  • Realizar un registro manuscrito detallado del IME (Independent Medical Examination).
  • Elaborar un informe informatizado del IME.
  • Presentar el informe en tiempo y forma.

Además, la persona que obtenga el empleo deberá acompañar al reclamante, quien es víctima de una lesión, a una cita médica ordenada por un médico contratado por un abogado defensor en una demanda. La capacidad de trasladarse por la zona es esencial, ya que la mayoría de las citas se llevan a cabo en el Bronx, Westchester, Brooklyn, Queens y Manhattan.

Requisitos para postular

Para quienes estén interesados en esta oferta, es fundamental cumplir con ciertos requisitos que la empresa considera esenciales para el perfil ideal del candidato. Los requisitos incluyen:

  • Poseer fuertes habilidades de comunicación y escucha.
  • Ser competente en el uso de Microsoft Word.
  • Tener capacidades en la orientación al cliente y adaptarse o responder a diferentes tipos de personalidades.
  • Poseer un diploma de escuela secundaria o superior.
  • Tener un automóvil (no es un requisito obligatorio, pero es una gran ventaja).
  • Hablar español con fluidez (no excluyente).

Cómo aplicar

Las personas interesadas en postularse a esta oportunidad laboral deben acceder a la oferta publicada en SimplyHired y enviar su currículum o carta de presentación. IME Guards evaluará las aplicaciones para seleccionar a los candidatos que mejor se ajusten al perfil buscado.

Esta oferta representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan empleo en el área de servicio al cliente, con la posibilidad de obtener un salario competitivo y trabajar en una empresa que valora la diversidad lingüística y cultural. Con la demanda creciente de profesionales en este sector, posiciones como esta en IME Guards son una puerta de entrada a un mercado laboral prometedor y dinámico.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Beneficios de la nueva ley de Ron DeSantis para propietarios en Florida

La nueva ley de Ron DeSantis trae grandes beneficios para los propietarios en Florida. En este episodio, te explicamos cómo puedes reducir tus impuestos, acceder a subsidios para mejoras del hogar y protegerte de incrementos en el valor catastral. ¡Descubre cómo aprovechar estas ventajas y asegurar tu futuro financiero!

El Club de la Green Card
Beneficios de la nueva ley de Ron DeSantis para propietarios en Florida

Especialista en contenido breaking y evergreen de Estados Unidos para el público latino e inmigrante. Periodista. Diez años de experiencia en medios digitales. Escribe desde Lima. Manejo de idiomas español e Inglés. Especialidad en servicios, bonos y subsidios para audiencias latinas e inmigrantes interesadas en contenido evergreen. Actualmente, redactor y editor de la sección Estados Unidos en el área digital, por encargo del GrupoRPP.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA