Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Estados Unidos: ¿cómo postular a trabajo remoto que paga U$D 21 la hora?

No es necesario que vivas en Estados Unidos, sino que hables español. Esta es una oferta laboral imperdible para quienes buscan ingresos seguros desde la comodidad de la casa.
No es necesario que vivas en Estados Unidos, sino que hables español. Esta es una oferta laboral imperdible para quienes buscan ingresos seguros desde la comodidad de la casa. | Fuente: Pixabay

Progressive, una empresa estadounidense, ofrece empleo remoto como Call Center en Filadelfia con un salario de U$D 21 la hora, dirigido a hispanohablantes en todo el mundo.

La empresa estadounidense Progressive ofrece una atractiva oportunidad laboral para hispanohablantes en todo el mundo. Se trata de empleo remoto como Call Center en Filadelfia, con un salario de 21 dólares la hora y una serie de beneficios laborales adicionales.

Para postularse a este empleo, Progressive establece requisitos claros para los candidatos interesados.

Entre ellos se incluyen el dominio nativo o avanzado tanto del español como del inglés; al menos dos años de experiencia en roles similares; experiencia equivalente a estudios terciarios o universitarios; contar con una conexión a Internet segura y de alta velocidad; así como un espacio de trabajo libre de ruido y distracciones.

La compañía se compromete a proporcionar un entorno de trabajo remoto óptimo, incluyendo el equipo informático necesario y capacitación profesional durante los meses de febrero y marzo del presente año. 

Te recomendamos

Además del salario de U$D 21 la hora, Progressive ofrece una serie de beneficios laborales, como servicios médicos, dentales y oftalmológicos, programas de bienestar y salud mental, tiempo libre remunerado, licencia por enfermedad remunerada, licencia parental y familiar, entre otros.

La empresa reconoce y valora el trabajo nocturno, ofreciendo compensaciones adicionales para aquellos que opten por este horario. Los interesados en postularse o obtener más información sobre esta oferta laboral pueden dirigirse al enlace proporcionado por la compañía: https://www.simplyhired.com. Esta oferta representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un trabajo remoto bien remunerado y con beneficios laborales sólidos.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA