Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06
Informes RPP
Los vaivenes de la JNJ
EP 1076 • 06:29

¿Qué empresas de comida rápida en Estados Unidos ofrecen la 'Green Card' a sus colaboradores?

En Estados Unidos, uno de los documentos más anhelados por los migrantes es la Green Card, por lo que algunas empresas de comida rápida ayudan a que este trámite sea mucho más rápido y sencillo.
En Estados Unidos, uno de los documentos más anhelados por los migrantes es la Green Card, por lo que algunas empresas de comida rápida ayudan a que este trámite sea mucho más rápido y sencillo. | Fuente: EFE

El patrocinio de la visa EB-3, por parte de cadenas de comida rápida en Estados Unidos, ofrece una oportunidad única para los trabajadores extranjeros en busca de la residencia permanente en el país.

En respuesta a la escasez de trabajadores en ciertos sectores, como es el caso de hotelería, algunas cadenas de comida rápida en los Estados Unidos están ofreciendo patrocinar la visa EB-3 a los extranjeros que se unan a sus equipos este año. Este movimiento ha llamado la atención de muchos, convirtiéndose en una oportunidad atractiva para aquellos que buscan obtener la residencia permanente en el país norteamericano a través del empleo.

La Green Card proporciona a los trabajadores extranjeros la posibilidad de trabajar y vivir legal e indefinidamente en Estados Unidos, así como la oportunidad de que sus familias se unan a ellos y sus hijos accedan a la educación pública. Este método ha ganado popularidad entre los extranjeros debido a su relativa facilidad y beneficios.

Te recomendamos

El programa de visa EB-3 permite a los inmigrantes de otros países llegar a Estados Unidos con un contrato de trabajo previamente establecido. Sin embargo, para obtener esta visa, es necesario contar con una oferta de empleo de una empresa estadounidense dispuesta a patrocinar al trabajador extranjero, lo que facilita el proceso de inmigración para aquellos que califiquen.

Según el creador de contenido viral en TikTok, Carlos Eduardo Espina, algunas de las cadenas de comida rápida que están participando en este programa incluyen McDonald's, Subway, Taco Bell, entre otras.

@carlos_eduardo_espina

Excelente oportunidad para todos los que quieren trabajar y vivir legalmente en Estados Unidos 👏🏼❤️

♬ original sound - Carlos_Eduardo_Espina

Estas empresas están respondiendo a la necesidad de cubrir vacantes y están dispuestas a patrocinar a trabajadores extranjeros para que puedan unirse a sus equipos lo antes posible, por lo que se convierte en una oferta insuperable para aquellos que deseen viajar y residir de manera legal en el país. 

Te recomendamos

Tags

Lo último en Servicios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA