Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Este es el trabajo remoto en Canadá con el que podrás ganar hasta U$D 35 por hora sin ser profesional

Trabajar en Canadá sin vivir en el país es posible. Conoce los detalles de esta oportunidad laboral cuyos requisitos son mínimos.
Trabajar en Canadá sin vivir en el país es posible. Conoce los detalles de esta oportunidad laboral cuyos requisitos son mínimos. | Fuente: Pixabay

Esta oferta de trabajo es una opción atractiva para aquellos con habilidades de comunicación y dominio del francés, con flexibilidad y compensación competitiva en un entorno completamente virtual.

Una empresa que tiene su sede en Canadá, L'Agenda du Québec, ha lanzado una oferta de trabajo completamente remoto a través de Job Bank, ofreciendo a los candidatos la oportunidad de ganar hasta U$D 35 por hora. El puesto disponible es para vendedor telefónico y no requiere un título universitario, pero sí dominio del francés y habilidades de organización y comunicación oral.

El empleo comenzará como jornada parcial, pero se convertirá en tiempo completo, con una carga horaria de 40 horas semanales. Los empleados serán responsables de vender bienes y servicios de la empresa, así como de proporcionar información detallada a los clientes sobre los productos ofrecidos.

Los requisitos incluyen tener acceso a una computadora e internet, así como contar con habilidades de organización y fiabilidad. Los interesados pueden postularse a través de correo electrónico, llamada telefónica o en línea, tanto ciudadanos canadienses como extranjeros, siempre y cuando cuenten con un permiso válido de trabajo en el país.

Esta oferta de trabajo remoto en Canadá es una oportunidad atractiva para aquellos que buscan un empleo flexible y bien remunerado, sin la necesidad de poseer un título profesional y sin la dificultad de viajar al país. 

Te recomendamos

Tags

Lo último en Norteamérica

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA