Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP93 | INFORME | Revocatoria de autoridades: ¿qué impacto tiene el ejercicio de este derecho en la ciudadanía y la democracia?
EP 93 • 03:14
Las cosas como son
Lo que Tía María representa
EP 448 • 02:04
Por la causa
EP38 | Los químicos eternos en tu vida
EP 38 • 08:35

Desapareció durante su luna de miel en un crucero y esta es la teoría desgarradora de su esposa

Estados Unidos | George Smith se casó con Jennifer Hagel el 25 de junio del 2005. Casi dos décadas después, la perturbadora historia vuelve a ser tendencia.
Estados Unidos | George Smith se casó con Jennifer Hagel el 25 de junio del 2005. Casi dos décadas después, la perturbadora historia vuelve a ser tendencia. | Fuente: Ilustración

El misterio de la desaparición de George Smith en 2005 sigue sin resolverse, generando teorías y sospechas. Su esposa Jennifer Hagel ofreció una desgarradora versión sobre los hechos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El 25 de junio de 2005, George Smith y Jennifer Hagel celebraron su boda en Newport, Rhode Island; en Estados Unidos. Apenas unos días después, el 29 de junio, abordaron el crucero Brilliance of the Seas de Royal Caribbean para disfrutar de su luna de miel por el Mediterráneo. Lo que prometía ser un viaje de ensueño se transformó en una pesadilla cuando, la madrugada del 5 de julio, George desapareció de la embarcación.

Teorías y sospechas

Las primeras teorías sugerían que George había caído por la borda debido a las manchas de sangre encontradas en el costado del buque. Sin embargo, la aparición de manchas de sangre en las sábanas del camarote abrió la posibilidad de un crimen. Jennifer Hagel, su esposa, afirmó que George podría haberse caído mientras intentaba hacer equilibrio sobre el balcón.

Esta teoría, aunque plausible, fue desestimada por la familia de George, quienes sospechaban de un posible asesinato.

Encuentros sospechosos

Durante el viaje, George había conocido a Josh Askin, Rusty Kofman, Greg Rozenberg y Zach Rozenberg, quienes estuvieron con él la noche de su desaparición. Según declararon a la policía, acompañaron a George a su camarote, le quitaron los zapatos y luego regresaron a sus habitaciones.

Sin embargo, los registros del crucero no muestran que se haya solicitado un servicio de habitaciones, lo que aumenta las sospechas sobre su participación en la desaparición de George.

Las últimas fotos de George con vida fueron tomadas en el casino del crucero, sin que los videos registraran actividades fuera de lo común.

Créditos video: YouTube | JustThoughtLounge

La versión de Jennifer

Jennifer Hagel, quien fue hallada desmayada en uno de los sectores del crucero, afirmó tener pocos recuerdos de lo sucedido aquella noche.

Sin embargo, compartió su teoría desgarradora de que George pudo haber sido víctima de un crimen. Acordó una compensación de U$D 1,1 millones con Royal Caribbean, mientras que la familia de George también llegó a un acuerdo con la empresa, lo que resultó en el cese de la investigación en 2015.

Un misterio sin resolver

A casi dos décadas de la desaparición de George Smith, su cuerpo nunca fue encontrado y el caso sigue sin resolverse. La sospecha de lo que realmente le ocurrió persiste, dejando una sombra de duda sobre los eventos de aquella trágica noche en el Mediterráneo.

La historia de George y Jennifer, que comenzó con la felicidad de su boda, sigue siendo un recordatorio escalofriante de un misterio que permanece sin respuesta.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Tiempo de estadía y espera con visa de turista en Estados Unidos

¿Cuánto tiempo puedes quedarte en EE.UU. con una visa de turista? ¿Cuánto debes esperar para regresar? En este episodio, respondemos estas preguntas y te damos consejos para evitar problemas con tu visa de turista.

El Club de la Green Card
Tiempo de estadía y espera con visa de turista en Estados Unidos
Zoé Pardo

Zoé Pardo Periodista

Con una década de experiencia en el periodismo escrito, me he dedicado apasionadamente a explorar los temas internacionales, especialmente aquellos relacionados con Estados Unidos. Mi enfoque se ha centrado en abordar aspectos de salud, cultura, política y sociedad norteamericana, procurando ofrecer a mis lectores una visión informada y perspicaz de los acontecimientos más relevantes. Mi compromiso con la calidad del contenido se refleja en mi habilidad para aplicar estrategias SEO que aseguran la visibilidad y relevancia de mis artículos en el entorno digital. Como peruano, llevo mi amor por los viajes y la gastronomía a mi labor periodística, integrando estas pasiones para enriquecer mis escritos y ofrecer una perspectiva diversa y enriquecedora. Mi objetivo es seguir creciendo como periodista, ampliando mi horizonte de conocimiento y continuando mi labor de informar, educar y entretener a través de la palabra escrita.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA