Los mismos residentes de estas ciudades de Florida enumeraron comportamientos y acciones consideradas "groseras" hacia los demás.
La plataforma de aprendizaje de idiomas Preply elaboró una encuesta sobre la percepción de la rudeza en Estados Unidos, y tres ciudades de Florida (Miami, Tampa y Jacksonville) quedaron entre las "más groseras" del país norteamericano.
Estas urbes han sido calificadas como lugares donde los comportamientos poco corteses son más frecuentes, según las percepciones de los propios residentes.
Los resultados señalan que la percepción de la rudeza puede ser subjetiva y varía de una ciudad a otra. Sin embargo, algunos comportamientos, como hablar en voz alta por el teléfono en lugares públicos, no ceder el paso a otros conductores y ser grosero con los trabajadores de servicio, fueron universalmente considerados como actos de falta de cortesía.
Te recomendamos
Miami es la ciudad "más grosera" de USA
La popular ciudad obtuvo una puntuación de 9.88 sobre 10. Sus residentes señalaron que la falta de conciencia en público, el ruido excesivo en espacios compartidos y la falta de respeto hacia el personal de servicio son algunos de los comportamientos que la ubican en dicha posición.
Tampa y Jacksonville también destacan
Tampa ocupa el tercer lugar con una puntuación de 8.88, y Jacksonville en la posición número 10, con una puntuación de 8.11.
Los residentes de estas ciudades reportaron comportamientos similares a los observados en Miami, con énfasis en el ruido en espacios públicos y la falta de cortesía en situaciones cotidianas.
“Tampa es una ciudad hermosa, pero la falta de amabilidad a veces puede hacerla menos agradable”, afirmó un participante de la encuesta. “Parece que la gente aquí está más estresada y menos dispuesta a ser considerada con los demás”, agregó.
Comparte esta noticia