Las dos personas que fueron arrestadas por la Policía de Florida son de nacionalidad guatemalteca. Son acusados de trata de personas y explotación sexual.
Dos inmigrantes guatemaltecos fueron arrestados en Lake Worth Beach, Florida, bajo cargos de trata de personas y explotación sexual luego de que una víctima lograra hacer una desesperada llamada de auxilio, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach en Estados Unidos.
La llamada de auxilio que ayudó a detenerlos
El 9 de febrero, alrededor de las 7:45 a.m., una joven llamó a la policía afirmando que estaba retenida en contra de su voluntad y había sido víctima de agresión sexual.
Temiendo por su vida, dio detalles limitados sobre su ubicación, lo que llevó a los agentes a rastrear su llamada y encontrar una casa en la 1400 block de Lake Ave que, según las autoridades, era utilizada activamente como burdel y formaba parte de una red más amplia de trata de personas.
Los hermanos Yudvin y Glin Zunigalatin enfrentan múltiples cargos, incluyendo:
- Trata de personas
- Explotación de la prostitución
- Manejo de una casa de prostitución
- Resistencia al arresto
Además, Glin Zunigalatin enfrenta cargos adicionales por asalto agravado con arma mortal y agresión sexual.
Ambos sospechosos están detenidos sin derecho a fianza y han sido puestos bajo detención migratoria de ICE. La policía continúa investigando el caso, que podría estar vinculado a una red de explotación más grande.
Te recomendamos
Comparte esta noticia