Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59
Espacio Vital
¿Qué ocasionó la extinción de buitres en la India?
EP 410 • 08:00

Tienen una millonaria casa en EE.UU. y la pusieron en venta por U$D 10 mil sin su consentimiento

Se pudo conocer que esta mansión en Kansas tiene cinco habitaciones de lujo. El anuncio ya fue retirado de Zillow.
Se pudo conocer que esta mansión en Kansas tiene cinco habitaciones de lujo. El anuncio ya fue retirado de Zillow. | Fuente: Ilsutración

Jamey y Lauren Bertram se dieron cuenta de esta estafa cuando empezaron a recibir llamadas de amigos o de ‘clientes’, quienes hacían preguntas sobre el inmueble.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una pareja en el estado de Kansas acaba de denunciar que ha sido víctima de las famosas estafas digitales. Según han declarado a la cadena de noticias CBS News, se está ofertando en Internet la millonaria casa que tienen a su nombre a un menor precio del que debería. 

Se identificaron como Jamey y Lauren Bertram, quienes tienen una propiedad valorada en más de U$D 1.5 millones y que personas maliciosas la están ofertando en solo U$D 10 mil en la página Zillow. Esta empresa es conocida en Estados Unidos como una de las más confiables para invertir en el mercado de bienes raíces.  

Esta casa está valorada en U$D 1 millón y medio.
Esta casa está valorada en U$D 1 millón y medio. | Fuente: Zillow

¿Qué decía el anuncio que estaba en Zillow?

De acuerdo a la información que ha compartido esta pareja a Kansas City Web, el anuncio falso decía: “Vendo mi casa porque mi familia y yo somos dueños de muchas casas en todo Estados Unidos. Una vez al año vendemos una o algunas de nuestras casas a compradores primerizos por menos de U$D 25 000. Esto se hace para bendecir a una familia o individuo que lo necesita, pero también como una cancelación de impuestos para nosotros”.

Esta familia se enteró de la venta a través de algunos amigos. Empezaron a recibir llamadas y correos con alertas de ellos y también solicitando más información sobre la casa.

Un dato importante es que este anuncio no estaba disponible para agentes inmobiliarios, prestamistas, inversores, mayoristas ni abogados. Los únicos que podían adquirir este inmueble eran aquellos que querían comprar una casa por primera vez. En otras palabras, una estafa redonda.

La respuesta de Zillow

Sobre este tema, Zillow pidió disculpas y manifestó que las personas deben tener seguridad antes de cualquier adquisición. "Debe tener cuidado al brindar información personal, información financiera o pagos de cualquier tipo a personas que no conoce personalmente”, indicaron.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Beneficios de la nueva ley de Ron DeSantis para propietarios en Florida

La nueva ley de Ron DeSantis trae grandes beneficios para los propietarios en Florida. En este episodio, te explicamos cómo puedes reducir tus impuestos, acceder a subsidios para mejoras del hogar y protegerte de incrementos en el valor catastral. ¡Descubre cómo aprovechar estas ventajas y asegurar tu futuro financiero!

El Club de la Green Card
Beneficios de la nueva ley de Ron DeSantis para propietarios en Florida
Carlos Marroquín

Carlos Marroquín Periodista

Profesional de las ciencias de las comunicaciones, especializado en periodismo digital y las relaciones públicas. Con más de 12 años de experiencia en diferentes coberturas periodísticas. Diferentes temas, pero en especial música, deportes, política.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA