Durante una tensa conferencia en la Casa Blanca, el presidente de EE.UU. interrumpió a la reportera Kaitlan Collins y aseguró que su canal ha perdido audiencia por falta de confianza.
El presidente Donald Trump protagonizó un cruce con la periodista de CNN, Kaitlan Collins, mientras firmaba un nuevo plan arancelario en la Casa Blanca. Cuando la reportera intentó cuestionarlo sobre el impacto de los aranceles en la inflación, Trump la interrumpió abruptamente: "No hemos pedido que hables aún".
Así fue el momento en que Trump criticó duramente a canal de TV
El intercambio se tornó aún más tenso cuando Collins le preguntó si confiaba en el presidente ruso, Vladímir Putin, tras sus recientes declaraciones sobre la guerra en Ucrania. Trump respondió que Putin "quiere la paz" y que el conflicto pudo haberse evitado bajo una administración diferente.
Sin embargo, cuando la reportera insistió con su pregunta, Trump lanzó una crítica directa a la cadena de noticias: "Esto debió haberse evitado con Biden. Nunca debió haber pasado. Biden es amigo de CNN. Por eso nadie ve CNN, porque no tienen credibilidad".
El comentario marcó el final de la discusión, mientras Trump pasaba a otro tema sin responder más preguntas de la periodista. La tensa relación entre Trump y CNN no es nueva, pero este nuevo episodio reafirma el tono desafiante que el expresidente mantiene con los medios que considera opositores.
President Trump to @kaitlancollins: "This should've been done by Biden years ago... I know he's a friend of yours. He's a friend of CNN — that's why nobody watches CNN anymore because they have no credibility." 🔥 pic.twitter.com/RMpGIOCj1y
— Rapid Response 47 (@RapidResponse47) February 13, 2025
Te recomendamos
Comparte esta noticia